Guiadme si voy bien ;)

cajamaja
#1 por cajamaja el 14/12/2005
Holaaaa, es lo primero que subo, y no esta entero pero lo subo para que me critiqueis a saco y asi aprender lo maximo de vosotros que sabeis un monton, pues lo dicho,cualquier cosita me la decis y como lo debo arreglar, Gracias y un saludo.

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-8 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 14/12/2005
hola cajamaja.... ir vas mal, ya que no nos pones un link al mp3!! :)
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 14/12/2005
Ya ya,ya ta puesto jajajajajajaj :D :D :D :D
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 14/12/2005
Buenas.

No está nada mal el tema. El problema que veo es la batería, supongo que está hecho con loops. Suenan muy irreales. Por lo demás no está nada mal. A lo mejor un pelín alta la voz.

Saludos
Subir
copeland
#5 por copeland el 14/12/2005
guiadme!!! joer suena la leche de evangelico....

Empieza bien la verdad... luego me gusta menos... pero vamos para ser la primera vez... me suena demasiado bien... o controlas o esto esta hecho mas alla de las barreras de un homestudio....
Celebro que sea que controlas bien...
La voz bien!!
Los loops tampoco suenan muy irreales ( a pesar que lo sean) pero como que no pegan con el estilo de cancion.... mas bien!!

salu2
Subir
inviernofrio
#6 por inviernofrio el 14/12/2005
Hola cajamala. He escuchado tu tema, y no está mal. Desde mi humilde punto de vista, la voz deberías ecualizarla un poco más, que suene menos grave, con más brillo. También intenta equipararla con el resto de los instrumentos (da la sensación de estar en un plano muy diferente al resto de instrumentos). Esto lo conseguirás poco a poco. También me gusta el pop y no llevo mucho tiempo en esto, pero a mis oídos esto es lo que me pide el tema.
Subir
Miniyo
#7 por Miniyo el 14/12/2005
Guiarte, más bien poco.
Como mucho darte una opinión.
Disculpa si aquí no tengo buena escucha, pero me parece que cantas bastante bien para como está el patio en generl.
Ahora, que eso de soltarse el pelo al final del tema, lo veo un poco de falta de seguridad.
Lo que no me cuadra no es ningún aspecto técnico (en eso no soy ningún maestro) es más que no me cuadran los sonidos que has elegido, con la letra, el significado de esta, y tu propia actitud al cantar.
Siento que cada una tira por un lado distinto y no forman algo común como podría ser una canción.
En general los sonidos utilizados son demasiado "happy" y blanditos.
Lamento no poder decirte mucho más.
Supongo que será un boceto.
Como poco es muy interesante.
Suerte.
Subir
cajamaja
#8 por cajamaja el 14/12/2005
copeland escribió:
guiadme!!! joer suena la leche de evangelico....

Empieza bien la verdad... luego me gusta menos... pero vamos para ser la primera vez... me suena demasiado bien... o controlas o esto esta hecho mas alla de las barreras de un homestudio....
Celebro que sea que controlas bien...
La voz bien!!
Los loops tampoco suenan muy irreales ( a pesar que lo sean) pero como que no pegan con el estilo de cancion.... mas bien!!

salu2


jajajaj, esta hecho en un cuarto de mi casa con las motos pasando por la ventana jajajajajaja.Un pentium IV a 2.0 y Sound Blaster Audigy 4 Pro.


Alguien escribió:
Hola cajamala. He escuchado tu tema, y no está mal. Desde mi humilde punto de vista, la voz deberías ecualizarla un poco más, que suene menos grave, con más brillo. También intenta equipararla con el resto de los instrumentos (da la sensación de estar en un plano muy diferente al resto de instrumentos). Esto lo conseguirás poco a poco. También me gusta el pop y no llevo mucho tiempo en esto, pero a mis oídos esto es lo que me pide el tema.


Sip,la Voz la trabajare mas,a mi tambien me suena grave.
Para equiparar la voz que debo hacer? Quitarle un poco de volumen??



Alguien escribió:
No está nada mal el tema. El problema que veo es la batería, supongo que está hecho con loops. Suenan muy irreales. Por lo demás no está nada mal. A lo mejor un pelín alta la voz.


Esa no era mi idea principal de la bateria pero le puse eso,me gusto el ritmito que llevaba y se la deje, pero mi idea es meterle una bateria normal. Caja,Bombo,Tom,Ride etc etc.

;)
Subir
sina_kun
#9 por sina_kun el 02/01/2006
Algo corto el tema, pero en general bueno, me agrado mucho ^.^ Exito!
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 02/01/2006
pues yo voy a negar la mayor

....Lo único que no me gusta es la voz...concepto general. Me parece que la letra y la idea musical general..pese a "feliz" y artificial, o precisamente por ESO podría ser una suerte de huida interesante de la receta de cantautoría, más electrónica o personal (en algo me da un punto Belle & Sebastian, lateralmente). La percusión electrónica con esos soniquetes más electrónicos juguetones de fondo...puede darte una buena línea argumental...distinta del trilladérrimo sonido cantautor, más menos moderno, más menos orquestado, rítmico, rockero....pffff.

Olvídate de meter batería real, y cambiar esas ideas musicales....o serás uno más...pese a que la letra sea amable y certera...
Si complicas y ensucias tu voz, y desde luego la melodía de la misma (demasiado nuevo cantautor español)...y la pones a la altura de sonido del resto del tema, bastante interesante (revisando los sonidos percusivos y su producción,...pero no hacia lo acústico), creo que podrías obtener un tema muy original e interesante, al menos para lo que se hace aquí.

Mi opinión..como mi culo.
Subir
Alberto McClane
#11 por Alberto McClane el 02/01/2006
Ta guapo.
Lo único que veo así que no acaba de encajar es la percusión y que la voz suena mu grave.
Está bonito el tema. Las primeras guitarras dan emotividad, guapo guapo.
Subir
Jose Rivera Sound
#12 por Jose Rivera Sound el 02/01/2006
Me recuerda mucho a Tontxu,la mezcla para mi humilde opinión no está mal,supongo que por la duración es una demo/boceto,yo pensaría en meterle algún cambio de dinámica para que cogiera caña aunque no sé si es eso lo que buscas...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo