Guitar Chill

DeSoler
#1 por DeSoler el 16/01/2005
Bueno tras la regañina de no poner temas incompletos en la critica cosa que me parece muy logica, he subido este tema al que dedique poco tiempo con un muy buen resultado, hecho para una presentacion linux.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DeSoler
#2 por DeSoler el 16/01/2005
Siempre se me olvida poner el enlace al tema, https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

que me decis?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 16/01/2005
A ver,

Yo tampoco le llamaria un tema completo, es una idea verde pero muy sugerente y con un sonido muy logrado. Las melodias y los ritmos són muy gratos de escuchar.
Tienes cualidades, DeSoler, pero debes esforzarte en terminar lo que empiezas (ya sabes, lo dificil) .

TONi
Subir
DeSoler
#4 por DeSoler el 16/01/2005
mmm es un loop tan solo para acompañar la presentacion... este estilo no es el que mejor domino, mmm podria continuarlo y ser un buen tena supongo... que opinais?
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 16/01/2005
Hola,
Yo pienso que un tema no tiene porqué durar más de tres minutos para tener un inicio-desarrollo-desenlace, pero este no es el caso. Aunque el sonido esta trabajado, le falta algo: Terminarlo. Tiene futuro.

Saludos
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 16/01/2005
Pues esos samples del FL Studio los has hecho sonar muybien, el tema está bien, si lo alargas puedes hacer un gran tema. LAs meldías bonitas y originales.

Saludos.
Subir
DeSoler
#7 por DeSoler el 17/01/2005
Gracias, jeje todo el truco esta en saber ecualizar y darle... mmmh un toque.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 17/01/2005
Pues esta bien, está bien. No hay guitarras :) y me ha recordao al Amber.

De momento has conseguido un sonido. Estaremos pendientes.
Subir
DeSoler
#9 por DeSoler el 17/01/2005
No hay guitarras? mmm yo pensaba que ese sonido parecia una guitarra :S. Bueno intentaré hacerlo completo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/01/2005
Hey:

Me gusta mucho sobre todo melódicamente, es un tema muy bonito y agradable. como pegas: es cortíiiisimo (ni 2 minutos) y el sonido, demasiado agudo en general. lo más dificil ya lo tienes: la ides y la composición, ahora a pulirlo el sonido.

saludos y [modo Emperador palpatine] seguiremos su carrera con interés [/muahahahaha] ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/01/2005
Hey:

ah, y la pequeña decepción que ha supuesto no encontrar ninguna guitarra :(
Subir
DeSoler
#12 por DeSoler el 17/01/2005
Gracias Skinny, el tema es asi de corto porque la idea era un bucle para una presentacion en flash de Linux, es un encargo. Pero tras los comentarios positivos intentaré completarlo.
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 22/09/2005
Myt bien Desoler!!!

Suena muy bien, tiene pegada la base, algo agudo el sonido acido/sinte, mas que guitarra una voz femenina le iria al dedillo, y ya para darle cuerpo al asunto, una linea de bajo y poco mas, pq asi de simple suena muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo