Guitar Rig 2 en FL Studio

ButterySAM777
#1 por ButterySAM777 el 12/02/2007
Hola a todos. Tengo un problema del cual he visto que no soy el unico, segun me han contado.
Adquiri el Guitar Rig 2, VST de efectos, y por lo menos, trabajando el FL 6 (en otro software no lo se), en la mayoria de los presets suenan como chispitas ensuciando bastante el canal. El sonido es excelente, solo que no puedo trabajar con el al completo por la falta de que suene bien.
No se si es problema del FL Studio 6 o del Plugin, o quizas esto ya se mejore en la version 7 del FL (donde todavia no lo he probado). Por la tarjeta de sonido no creo que sea.

Gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MarkSoftMusic
#2 por MarkSoftMusic el 12/02/2007
Hola butterySAM777,

me inclino a pensar que tu problema es debido a que no tienes bien configurado el adio.

Mira en las propiedades del audio de FL Studio para tu salida de audio,

Aumenta un poco la latencia.

No se puede que ese no sea el problema el caso es que a mi si me fue bien "Guitar Rig".

Un saludo.
Subir
Mike Sanders
#3 por Mike Sanders el 12/02/2007
eso pasa por la cantidad de racks virtuales usados en cada preset.. prueba a insertar tu mismo cada rack uno por uno..

unos 3 o 4 los aguanta perfectamente de sobras..

el problema es de cpu..

pero lo dicho..
Subir
olioelgolpeseco
#4 por olioelgolpeseco el 27/02/2007
Si a mi tambien me pasa pero es el tipico problema de CPU necesito comprarme un CPU de 40.000 GHz y esta solucionado, pero tambien tengo entendido que las tarjetas procesan el audio asi que una buena tarjeta no caeria mal...
Subir
Drosophilo
#5 por Drosophilo el 05/03/2007
es muy sencillo quitar esos molestos chasquidos que tantos quebraderos de cabeza me han dado a mi tambien, simplemente marca en el wrapper del guitar (la ventana)"use fixed size buffers" y al menos con mi EMU se ha solucionado y creo que vale para cualquiera.

mira aqui para ver donde es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo