Guitar rig y sus posibilidades

Jamex
#1 por Jamex el 04/09/2006
Hola otra vez, sigo sudando sangre para aprender a manejar el cubase y tengo un problema que no consigo resolver. A parte del lio que tengo con la diferencia entre los menus del inspector de la pista de audio y la tarjeta de audio misma, mi pregunta es la siguiente:

¿por donde abro el guitar rig para grabar con el directamente?¿como plug in o como instrumento vst?

soy capaz de grabar algo, pero sin efecto y una vez ya grabado luego puedo aplicar el guitar rig. A mi lo que me gustaria es grabar la señal con el efecto ya activado....

que algun alma caritativa se apiade de mi alma y me ayude please.......

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mimosin
#2 por mimosin el 04/09/2006
Pues lo que hay que hacer es tener activada la "monitorización directa", que es pinchando en un icono de altavoz en el mezclador, o dependiendo de las versiones el primer botón de arriba del canal. Hay una serie de otras cosillas que hay que tener configuradas y que por defecto no están, si especificas la versión de cubase te ayudaremos mejor.

Otra cosa es que, realmente el Guitar Rig consume mucho tiempo de procesador, yo no lo usaría para grabar teniendo varias pistas con efectos y tal, pero bueno para probar o pocas pistas pues está bien.
Subir
Jamex
#3 por Jamex el 04/09/2006
gracias mimosin pero esto me pasa con la monitorizacion directa ya activada
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 04/09/2006
Yo lo uso como VST.

De todas maneras colgué un hilo con una duda respecto a este programa:

https:/www.hispasonic.com/foros/guitar-rig-2-busca-distorsion-ritmica-estereo/113776
Subir
Jamex
#5 por Jamex el 04/09/2006
gracias javi, he consultado el hilo y me ha ayuyado pero, ¿ quiere esto decir que cada vez que grabe una guitarra tendré que hacerlo en 2 pistas y panear una en cada lado para que me suene stereo?
Subir
Jamex
#6 por Jamex el 04/09/2006
por cierto alguien sabe por que coño me salen 3 mensajes en el foro si solo envié uno??
no penseis que soy tan pesao!!!!
Subir
ann
#7 por ann el 04/09/2006
eco?
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 04/09/2006
Jamex, no. En mi hilo digo que puedo grabar una guitarra y dar el efecto de que he grabado dos guitarras diferentes, cada una paneada hacia un lado...
Subir
undercore
#9 por undercore el 04/09/2006
:arrow:

editado por unitil :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo