Guitar session
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
bueno esto es un temazo una inspiracion del cielo tio!!!!como tocas el piano joder!!!!(sabiendo que llebas poco tocando el piano) y la acustica y anda que la española lo tienes tooooo guapo y con dinero ,,,,,,,
la producion un 10 la composicion otro 10 y la ejecucion otro 10 .
todo un temazo lo recomiendo es un tema agradable ..
eres todo un crack tio ....
saludos
saludos
metodico escribió:bueno esto es un temazo una inspiracion del cielo tio!!!!como tocas el piano joder!!!!(sabiendo que llebas poco tocando el piano) y la acustica y anda que la española lo tienes tooooo guapo y con dinero ,,,,,,,
saludos
gracias primicooooooooooooooooo por tu comentario gracias !!!sabes que eres mi maestro y consejero jeje haber si nos vemos hijicoooo un abrazo
Guguel escribió:bueno, yo oigo estas cosas y alucino jjajaaaa todo lo que te he oido suena como los discos de verdad jajajaaa por decirlo de alguna manera, asi que no puedo mas que disfrutarlo. buen trabajo.
amigo guguel gracias por tu atencion y escucha yo si que alucino con comentarios asi y amigos como vos un abrazo y gracias de nuevo por estar siempre de mi lado musical jejeje un saludo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon))
malonsookk escribió:cosas como estas...hacen que crea en la musica otra vez(a parte de la oreja..,) ..sigue asi, nos das vidilla....un saludo
me alegre que te guste tanto mi tema y me conforta el saber que me lo dice un gran musico como vos mi amigo ya estoy mucho mas contento y mas inyectado una dosis de animo para seguir componiendo pinitos un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon))
Zarpo escribió:Muy chulo!! Con que has grabado esto?
Me gusta la ondilla etnico/flamenco/newoagera
gracias por tu escucha y por estar por este hilo me engrandece tu visita y post. esta mini produccion esta grabada en pro tools m-powered 7.4 y como dice mi maestro metodico con mucha labor y esfuerzo y ademas una fastrak y micro m-audio....espero verte y oirte por estos lares un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez((bordon))
involucrado escribió:No era el reproductor, era mi equipo
Muy bueno Bordón!!!! Eso si: un poco corto
Saludos!!
jajajjaj como molas invo gracias por tu comentario y salvar mi tema de nuevo la verdad ques es un poco cortito pero tenia tantas ganas de subirlo ya que no pude esperar garcias un saludo de lisardo gonzalez(((bordon))tu amigo
Son las 3 de la mañana, recién llegado de una agradable velada con buenos amigos. Me siento frente al ordenador, y oigo este tema.
Amigo, has conseguido crear arte. Yo aprecio el flamenco y soy del sur, he de decirte que escuchando el tema he notado por unos instantes la brisa de andalucia.
un abrazo bordon!
Amigo, has conseguido crear arte. Yo aprecio el flamenco y soy del sur, he de decirte que escuchando el tema he notado por unos instantes la brisa de andalucia.
un abrazo bordon!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo