Guitar session

  • 1
halyo
#1 por halyo el 11/11/2009
guitar session es mi nuevo tema espero que os guste es un temita fusionado con varios stylos musicales con guitarras españolas y acusticas y algo de shyntes gracias de antemano y un abrazo el link............
https:/www.hispasonic.com/musica/guitar-session/29923
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 11/11/2009
:lol: :lol: bueno esto es un temazo una inspiracion del cielo tio!!!!como tocas el piano joder!!!!(sabiendo que llebas poco tocando el piano) y la acustica y anda que la española lo tienes tooooo guapo y con dinero ,,,,,,,
la producion un 10 la composicion otro 10 y la ejecucion otro 10 =D> =D> =D> .
todo un temazo lo recomiendo es un tema agradable ..
eres todo un crack tio ....
saludos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 11/11/2009
bueno, yo oigo estas cosas y alucino jjajaaaa todo lo que te he oido suena como los discos de verdad jajajaaa por decirlo de alguna manera, asi que no puedo mas que disfrutarlo. buen trabajo.
Subir
malonsookk
#4 por malonsookk el 12/11/2009
cosas como estas...hacen que crea en la musica otra vez(a parte de la oreja..,) ..sigue asi, nos das vidilla....un saludo
Subir
Zarpo
#5 por Zarpo el 12/11/2009
Muy chulo!! Con que has grabado esto?

Me gusta la ondilla etnico/flamenco/newoagera
Subir
halyo
#6 por halyo el 13/11/2009
metodico escribió:
:lol: :lol: bueno esto es un temazo una inspiracion del cielo tio!!!!como tocas el piano joder!!!!(sabiendo que llebas poco tocando el piano) y la acustica y anda que la española lo tienes tooooo guapo y con dinero ,,,,,,,
la producion un 10 la composicion otro 10 y la ejecucion otro 10 =D> =D> =D> .
todo un temazo lo recomiendo es un tema agradable ..
eres todo un crack tio ....
saludos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: gracias primicooooooooooooooooo por tu comentario gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!sabes que eres mi maestro y consejero jeje haber si nos vemos hijicoooo un abrazo
Subir
halyo
#7 por halyo el 13/11/2009
Guguel escribió:
bueno, yo oigo estas cosas y alucino jjajaaaa todo lo que te he oido suena como los discos de verdad jajajaaa por decirlo de alguna manera, asi que no puedo mas que disfrutarlo. buen trabajo.

=D> =D> :wink: :wink: :wink: :lol: amigo guguel gracias por tu atencion y escucha yo si que alucino con comentarios asi y amigos como vos un abrazo y gracias de nuevo por estar siempre de mi lado musical jejeje =D> =D> =D> =D> :D un saludo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon))
Subir
halyo
#8 por halyo el 13/11/2009
malonsookk escribió:
cosas como estas...hacen que crea en la musica otra vez(a parte de la oreja..,) ..sigue asi, nos das vidilla....un saludo

:P :P :P me alegre que te guste tanto mi tema :mrgreen: :wink: y me conforta el saber que me lo dice un gran musico como vos mi amigo :mrgreen: :mrgreen: ya estoy mucho mas contento y mas inyectado una dosis de animo para seguir componiendo pinitos un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon)) =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#9 por halyo el 13/11/2009
Zarpo escribió:
Muy chulo!! Con que has grabado esto?

Me gusta la ondilla etnico/flamenco/newoagera

gracias por tu escucha y por estar por este hilo me engrandece tu visita y post. =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :wink: :P :D esta mini produccion esta grabada en pro tools m-powered 7.4 y como dice mi maestro metodico con mucha labor y esfuerzo y ademas una fastrak y micro m-audio....espero verte y oirte por estos lares un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez((bordon)) :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#10 por halyo el 14/11/2009
aaaaaaaaaaaaaaaa perdonaaaaaaaaaaaaaaaa es un pc hp 1 de ram intel core duo se me olvido jejejejejeje :mrgreen: :wink:
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 19/11/2009
No funciona el reproductor :shock:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 19/11/2009
No era el reproductor, era mi equipo :oops:

Muy bueno Bordón!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> Eso si: un poco corto :oops:

Saludos!!
Subir
halyo
#13 por halyo el 20/11/2009
involucrado escribió:
No era el reproductor, era mi equipo :oops:

Muy bueno Bordón!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> Eso si: un poco corto :oops:

Saludos!!

:mrgreen: :mrgreen: jajajjaj como molas invo gracias por tu comentario y salvar mi tema de nuevo la verdad ques es un poco cortito pero tenia tantas ganas de subirlo ya que no pude esperar :mrgreen: =D> =D> garcias un saludo de lisardo gonzalez(((bordon))tu amigo
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 21/11/2009
Fo! Muy bueno!

A mi tambien se me hizo cortito, pero igual no deja de ser super agradable! Nada que decirte de la mescla ni de la calidad de audio, la verdad increible, mucha dinamica, mucho ambiente, ese monologue sonando por ahi muy bueno!!

Le faltarian voces :D =D> =D>
Subir
Chrys Terry
#15 por Chrys Terry el 22/11/2009
Son las 3 de la mañana, recién llegado de una agradable velada con buenos amigos. Me siento frente al ordenador, y oigo este tema.
Amigo, has conseguido crear arte. Yo aprecio el flamenco y soy del sur, he de decirte que escuchando el tema he notado por unos instantes la brisa de andalucia.
un abrazo bordon!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo