Guitar Tribe: instrumental fusion samba jazz rock
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
beyoto @ 27 Dic 2006 - 01:58 PM escribió:He flipado macho. Ríete tú de Robben Ford! ...me has recordado mucho a su forma de solear, pero mejor (perdóname, robben). Lo que he oido en tu web es igual de cojonudo, y si lo cuelgas aquí la peña va a alucinar. El nivel de hispa acaba de pegar un buen subidón.
Hombre que has mencionado nada mas y nada menos que a uno de mis heroes, Robben Ford, gracias por una comparación que no merezco y menos al decir mejor ...Gracias Beyoto, veo que tienes gusto hacia buenos exponentes del blues/jazz guitar, Robben, entre otros, fue guitarrista del mismísimo Miles Davis y ha sido una influencia determinante en muchos guitarristas del mundo, incluyéndome. Y si, voy a tratar de colgar algunas cosas mas de mis demos y trabajos aqui para la comunidad hispasónica, mientras tanto me doy gusto escuchando los trabajos publicados aqui, el nivel globalmente es muy bueno, y me encuentro cada sorpresa! talento a granel!.... gracias de nuevo ...un abrazo cordial.....
Me lo he escuchado un monton de veces y cada vez que lo escucho me gusta mas. Absolutamente genial, fresco y elegante. Tecnica, armonia y buen gusto: gran coctel si señor. No me extraña que despiertes envidias ( siempre sanas por supuesto).
Un abrazo fuerte. Ha sido un placer escuchar tu tema. En serio.
pardalot @ 02 Ene 2007 - 07:45 PM escribió:Me lo he escuchado un monton de veces y cada vez que lo escucho me gusta mas. Absolutamente genial, fresco y elegante. Tecnica, armonia y buen gusto: gran coctel si señor. No me extraña que despiertes envidias ( siempre sanas por supuesto).
Gracias por ese "coctel" de elogios, es absolutamente estimulante para seguir adelante y mejorar cada dia....hay tanto por aprender...pero es que hay mucho mas por hacer! . Hace unos dias escuche uno de tus temas y hoy Cactus on a donkey ass... https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema2234.html Bello y fresco sonido acustico y el slide tremendo!. Gracias de nuevo Pardalot
Carlos Eduardo
Jazzpick @ 08 Ene 2007 - 03:15 PM escribió:Gracias por ese "coctel" de elogios, es absolutamente estimulante para seguir adelante y mejorar cada dia....hay tanto por aprender...pero es que hay mucho mas por hacer! . Hace unos dias escuche uno de tus temas y hoy Cactus on a donkey ass... https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema2234.html Bello y fresco sonido acustico y el slide tremendo!. Gracias de nuevo Pardalot
Carlos Eduardo
Eres muy amable Jazzpick no me esperaba este halago de tu parte. Muchisimas gracias, este piropo viniendo de un guitarrista como tu es fantástico.
Un saludo muy afectuoso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo