Guitarra controlador midi?

stratomauri
#1 por stratomauri el 06/09/2008
hola pues mi pregunta es si saben de algun controlador midi q no sea teclado q sea guitarra he leido algo sobre el tema se que hay una de yamaha y tambien que hay unos convertidores de audio a midi pero mi pregunta es si con estos puedo controlar lor instrumentos virtuales en un sampler como el cubase , osea conectar la guitarra controlador midi en ves de un teclado, conectarlo a la pc abrir el cubase poner un vts y tocar la guitarra y que esto suene en la pc con el sonido del instrumento virtual. les agradeceria mucho si me recomiendan alguno no importa q envez de cuerdas tenga teclas como la YAMAHA EZ-AG pero que tubiera 24 trastes por el tema de las octavas de los instrumentos bueno espero sus respuestas muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MijelGLLV
#2 por MijelGLLV el 08/09/2008
Que tal.

Casualmente hace unos cuantos dias revisaba este artículo http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=669 donde aunque no se profundiza mucho en el tema si se menciona que es posible controlar instrumentos virtuales mediante una guitarra midi y algunas marcas que ofrecen dichas guitarras con convertidor MIDI.

Y unos cuantos post abajo se ha hablado del tema aqui en el foro guitarra-midi-requisitos-opciones-t220471.html

Espero sirva de algo.

Saludos.
Subir
stratomauri
#3 por stratomauri el 09/09/2008
muchas gracias voy a ver lo que pones en los links y luego te lo comento en verdad gracias no sabia a quien recurrir ,no sebes cuanto me alegra por fin encontrar algo de informacion ,de nuevo muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo