Guitarra Desnuda

kktua
#1 por kktua el 28/07/2006
Por primera vez me atrevo a subir un tema solo con la guitarra,a ver q tal les suena,no llega al minuto y medio asi q no les hago perder mucho tiempo.
gracias y un saludo.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema2255.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 28/07/2006
La verdad que siento debilidad por los temas simples cuando intuyo que se ha puesto el alma , a mi me encantaba esas pequeñas melodias que ponian al final del disco de vinilo. Venga kktua atrevete a desarrollarlo si es esa tu intención claro
Subir
kktua
#3 por kktua el 28/07/2006
gracias por la escucha vibra,acepto ideas para desarrollarlo,¿mas instrumentacion?¿otra guitarra? opinen
Subir
pardalot
#4 por pardalot el 28/07/2006
Holas! Muy bonito el juego de acordes q haces, pero estoy con vibra cuando dice q podrias desarrallarlo algo mas. Un camino podria ser poner otra guitarra trazando un punteo sobre esta estupenda base, pero si quieres dejarlo asi a mi me gusta muxo.
Otra cosa, el sonido, aveces te suena como muy a electrica... o a mi me lo parece, ¿con que lo has grabado?¿micro o linea?

Por cierto vibra, ya he solucionado lo del problema con mi post cuando quieras puedes escuchar el mp3.

Saludos y felicitaciones kktua!
Subir
kktua
#5 por kktua el 28/07/2006
estra grabada por linea pardalot,gracias por la escucha.
si alguien se anima tiene mi permiso para grabar lo q sea sobre los acordes,quizas salga algo interesante
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 02/08/2006
una vez escuchado a mi me pide una delicada voz femenina acompañando a la guitarra que mas instrumentacion y unos cellos de fondo y punto.
es la imagen que me ha venido al escuchar el tema.

muy bonito pero corto. mas desarrollo y sera un tema precioso.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 02/08/2006
Yo no le metía nada mas, lo bueno breve dos veces bueno.
Subir
Dabi
#8 por Dabi el 02/08/2006
a mi tambien me gusta asi.

podrias probar a ver si se le puede meter una letra y voz, pero que no suene a cantautor, por favor :wink:. y si no te gusta pues siempre lo puedes dejar asi que esta muy bien.

toda orquestacion, como te han dicho, "rellenara" mas. pero lo que no tiene que ser mejor ni peor. lo que te guste.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 02/08/2006
Muy lindo, felicitaciones kktua

Por agregarle, se le puede agregar de todo. Es todo un tema ése, sobre todo considerando que uno desde su modesto home studio tiene a disposición infinidad de sonidos más que dignos, y los tracks que a uno le plazca. Tampoco es algo tan lleno de aire como para que los sonidos se integren muy facilmente sin correr el riego de saturarlo. No sé, pero considero muy buena tu idea de subirlo así y proponerlo como punto de partida.

Me suena a que es algo como para un instrumento de viento y/o una viola o violín....

También para agregarle otra parte. Tal vez a manera de insert.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 04/08/2006
................?
Subir
kktua
#11 por kktua el 04/08/2006
gracias a todos por la escucha y las opiniones tanto los q pensais q asi esta bien como los q le añadiriais algo mas,yo coincido con involucrado en q quizas le vendria bien algo de violin.
lo de ponerle letra y cantarla no se me habia ocurrido,pero bueno es cuestion de probar.

gracias de nuevo a todos y un saludo.
Subir
kktua
#12 por kktua el 20/08/2006
pues se me ocurrió viendo lo de las nuevas descargas de mp3 q es una buena solucion para colaborar entre nosotros y crear temas conjuntos.
este me parece un buen tema para ello asi q tienen todo mi permiso para descargarlo y añadirle todo lo q quieran.
un saludo y un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo