Guitarra con EMG y POD XT ¿suenan bien?

javierboz
#1 por javierboz el 15/09/2007
Varios foreros,me han pedido que grabe algo con la ESP Eclipse(que lleva 2 EMG81) y el POD XT.
Alguno me preguntaba si suenan bien las EMG con el POD XT con sus distorsiones???.

Bueno,pues he grabado una muestra rapida(sin perder tiempo en ecualizar,....) con diferentes configuraciones de amplis del POD XT con la ESP Eclipse siempre con la pastilla del puente.

http://media.putfile.com/ESP-Eclipse--POD-XT

Creo que puede ser de ayuda para gente que tiene el POD y quiere comprar una guitarra con EMG o alreves....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 15/09/2007
Jojo, para que luego digan que las EMG y el POD no suenan bien y sólo son para metal...

Enhorabuena por el sonido, Javierboz. Ah, aunque al último sonido le metería un poquito de puerta de ruido, y ya está niquelao.

Saludos!
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 16/09/2007
Me alegro que te guste el sonido "Jotun",aunque los mejores sonidos sacados con el POD,te los he escuchado a ti.

Todos eso sonidos de las muestras son mejorables,lo hice rapido y apenas perdi tiempo.
Tengo varias guitarras pero nunca habia tenido una con EMG,y ahora que tengo la ESP estoy encantado con ella,no toco otra.
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 16/09/2007
Hey, tio, gracias, pero, como bien dices, trasteando con los sonidos y doblando las guitarras y tal verás como consigues un sonido mejor aún. La verdad es que yo tengo una LTD con 81/60 y estoy contentísimo con ella, y eso que sé que las hay mejores, pero es que suena...Así que normal que tú con tu ESP estés flipao.

A todo esto, cuál es el modelo de tu guitarra??

Un saludo, tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo