yesss escribió:
bueno y en el caso de quedarmela que tal la veis??? es que he probado algunas grabaciones con software de amplis tipo amplitube y la verdad es que los resultados me parecen un poco chufa... pero no se si es porque no tengo ni guarra de amplis ni del rollo, porque toco como el culo, o porque la guitarra no es buena (o todo junto xD)
no la kiero ni para conciertos ni para ser el amo, solo para algunas grabaciones caseras
A ver es dificil responder esto sin siquiera escuchar nada, pero si puedo decirte que lleva tiempo sacarle el jugo a las cosas, nada suena automaticamente bien. Creo que será cuestion de que experimentes, lo ideal obvio si piensas grabar en tu casa es que tengas una tarjeta de audio minimamente decente.
respecto de las emulaciones y los emuladores yo enprincipio porbaria grabar concentrandote solo en lo que tocas y usando emulaciones de equipos (olvida los efectos en un principio) y busca un sonido que te conforme con esto, veras que lo encontraras usando las herramientas que tienes. Ojo esto puede llevarte dias, semanas, meses, años, pero no dudes que lo encotraras si insites en ello.
Una vez que estes conforme con esto comienza a experimentar sutilmente otros efectos, pueden ser distorsiones, delays o cualquier cosa, pero siempre sutilmente y de a una cosa por vez cosa de poder obtener verdadero control sobre el sonido resultante.
creeme que cuando te llega el momento de cambiar una guitarra porque ya no te sirve, no necesitas preguntarselo a nadie, es algo que salta a luz por si solo.