Vaya, no habia visto las 2 ultimas criticas...
mrBEAT! escribió:
solo añado tb que es perfecta esta musica para escuchar con auriculares en la oscuridad de una habitacion un viernes por la noche, con recuerdos en tu cabeza y murmullo de gente al otro lado de la ventana.
Me has impresionado, tio
Esa es exactamente la forma en que hago mi musica, ademas al lado de la mesa tengo la ventana, y cuando no se me ocurre nada, miro a traves de ella a la gente pasar por la noche, pienso en cosas, con los auriculares puestos... vamos que lo has clavado
Y tambien me alegro de que te parezca interesante mi musica (de hecho nadie me dice joder tio que sonido, o que buenas composiciones, todos dicen que es "interesante", lo cual no se si es bueno o no jejeje)
Jaume: Gracias por tu comentario otra vez
Nunca o casi nunca hago musica con alguna pretension en concreto, improviso mucho y me dejo llevar. Pero si, en general intento, como dices tu, "pintar paisajes sonoros", me gusta ver y sentir cosas cuando escucho musica, y por eso quiero que la mia sea asi tambien. Me tomo lo de "hipnotico" como un halago
, aunque lamento que el tema se te haya hecho poco variado (en realidad es el mas variado que he hecho, jeje)
Un saludo a todos y gracias