Guitarras con voicemaster pro

aaronen
#1 por aaronen el 14/12/2006
hola estoy haciendo unas cosillas con un guitarra, y me preguntava si podria pasar una guitarra por el focusrite voicemaster, quedaria mas o menos decente? o es una cagada? no tengo sala para poder grabar con ampli.

gracias a todos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
aaronen
#2 por aaronen el 14/12/2006
me podeis hechar una mano????
Subir
klari
#3 por klari el 14/12/2006
Podría ser un apaño, habría que oirlo pero claro yo no tengo ese previo y no puedo decirte bien. De todas las maneras puedes probar y escuchar no hay otra, tambien depende qué tipo de guitarras, si son acústicas o con distorsión y tambien si utilizas algún tipo de simulador etc...el tipo de previo de tu tarjeta en fin explica un poco qué cosas tienes a ver si te puedo ayudar en algo. Me parece que este previo tiene un simulador de válvula podrías poner en bypass el resto de efectos y jugar solo con esto, son solo posibilidades. Alomejor te resulta mejor pasar de todo y utilizar guitarig o amplitube, con estos dos simuladores se puden hacer cosas interesantes. Yo utilizo un previo de guitarra a válvulas, me suenan bastante bien y en un segundo enchufo y ya tengo cogido sonido
Subir
aaronen
#4 por aaronen el 15/12/2006
Gracias Klari,

El simulador que utilizo es el guitar rig, no suena mal pero el focusrite aparte de lo que tu has dicho del simulador de valvula.. tiene el vintage harmonizer que tambien es simulador, para en teoria sacar un sonido de los 60´s pero bueno, tambien es bueno darle alguna eq anterior antes de pasarla por la mbox??? no me suena, lo unico saber si habia mas posibilidades de gravar unas guitaras mas decentes, alguna forma alternativa para ello!

Pero gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo