Guitarrista/cantante aficionado presente

Satirosaurio
#1 por Satirosaurio el 09/05/2021
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me presento. Tengo 44 años y toco la guitarra desde los 16 peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, abandoné la guitarra muchos años y dejé de esforzarme por mejorar con ella por lo que mi nivel está muy por debajo de lo que debería estar si me lo hubiera tomado en serio.

Estoy intentando subsanar eso y, bueno, ya sabéis como va: practica, estudia, practica, estudia... y en esas estoy.

Esta nueva fase de aprendizaje que me he planteado incluye varios asuntos: aprender más de armonía, mejorar digitación, aprender a grabarme con un mínimo de calidad (hasta ahora me grababa de cualquier manera sin darle importancia al asunto y eso no puede ser)...
Son muchas cosas, así que voy poco a poco cuando consigo sacar algo de tiempo libre.

Me registro porque, bueno... el Samplitude me ha declarado una guerra sin cuartel que no consigo solucionar y tengo la esperanza de que aquí pueda encontrar la ayuda necesaria para poder ir tirando palante.

Llevo varias semanas intentando hacer que un par de cosillas funcionen y no hay manera. Y en verdad os digo que me estoy empezando a frustrar/deprimir mucho con este asunto.

Escribiré un tema aparte con mis primeras dudas... Este mensaje es sólo de presentación.

Buen foro. Saludos desde Alemania.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 09/05/2021
Saludos y que te aproveche.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo