Gumball in Spain

  • 1
maldita
#1 por maldita el 08/08/2007
bajo lemas tan chispeantes como GOOD RACE NICE CAR FUCK THE LAW se reunen esta panda de hijos de **** para competir en carreteras convencionales poniendo en peligro a todo quisqui...



[-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 08/08/2007
tremendos niñatos hijos de papa.... y de alguna puta!!!
Subir
lokez
#3 por lokez el 08/08/2007
ojala se maten todos solitos... o mejor aún que se queden como ramon sampedro, haciendose daño así mismos creo que es del único modo que estos malnacidos tomen conciencia.
Subir
maldita
#4 por maldita el 08/08/2007
por cierto, uno de esos llega a alcanzar más 200 millas por hora... o sea ¿unos 330 km/h?

¿los enviamos al espacio? ¿a prisión? ¿al cementerio?
Subir
bola8
#5 por bola8 el 08/08/2007
Pues a mi me chana :D
Hace un par de años paso por aqui, el narizotas del pianista, Ramiro quei y alguno mas...
aunque suele ser por autopista. casi siempre creo que ese video no es de la gumball.
Subir
lokez
#6 por lokez el 08/08/2007
está visto que algo falla... no se debería poder dar el carnet de conducir a cualquiera... si por mi fuera es que no conducía ni yo.

Solo la gente realmente capacitada y responsable, y el resto a tirar de transporte público...

está visto que a todos los que les hace gracia estas cosas no han sufrido ninguna desgracia por culpa de cosas de estas en su familia...
Subir
undercore
#7 por undercore el 08/08/2007
estos no son los que corren con coche con motro 3000??

me suena que hubo detenciones hace un par de años en españa
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 08/08/2007
Pero eso del 3000, solo está en el nombre "Gumball 3000" pero vamos, hay coches con mucho menos motor, y otros con muchísimo más, algún que otro 6000 hay :D .

Saludos
Subir
undercore
#9 por undercore el 08/08/2007
ejejejejjejeje

echale caballos a esos trastos...deberian correr en circuitos...que pa eso estan
Subir
Born®
#10 por Born® el 08/08/2007
Si si, hubieron detenciones hace un par de años atrás. Creo que pillaron al Jay Kay, el cantante de Jamiroquai.
Subir
Born®
#11 por Born® el 08/08/2007
¿No funciona el video? A mi no me va.
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 08/08/2007
A mí sí :wink: .

Saludos
Subir
bola8
#13 por bola8 el 08/08/2007
Relajate Lokez hombre...No es cuestion de que haga gracia o no, claro que no debería hacerse.Pero no se que me da más miedo si esta gente o el tipico hijo de puta que se te mete encima dandote las luces con un coche que no sabe ni controlar y que se cree con más derecho que tu a ir por el carril izquierdo, y yo mientras jodiendome detrás de un camion, solo por tener una estrella, una helice o unos aros en el morro.
Subir
maldita
#14 por maldita el 08/08/2007
undercore escribió:

me suena que hubo detenciones hace un par de años en españa


copypasteado de otro foro:

'Las imagenes son del 2004 y se ve como los Mossos de escuadra detienen a unos 20 vehiculos y los hacen trasladarse a Tarragona donde despues de pasar dos dias, con una multa de 350 euros quedan en libertad.
Se ve claramente como cuando los mossos los estan parando, entre ellos se van avisando y el 50% de los coches se paran en la autopista A7 y consiguen ( reventando una valla de la autopista) pasar a una carretera anexa a la autovia y eludir el control.
El jefe de los Mossos, comenta en una entrevista que su prepotencia es tal que uno de los participantes abre la guantera y saca un fajo de billetes de 500 euros de un grosor como de 10 cm y se ofrece a pagar todas las denuncias vacilando a la policia.
Mas cosas para flipar, en Marruecos la policia les para para hacerse fotos con ellos!!!! y en el Hotel Juan Carlos lº de Barcelona, otro participante mientras el helicoptero de la policia les sobrevuela cambia la matricula que le habian cojido los Mossos por otra completamente diferente.
Al final de la prueba, en la ultima cena que hacen en el Carlton, agradecen la colaboración de todos los paises por los que han pasado, y a España y mas en concreto a Barcelona nos dedican una soberana pitada.'

:?
Subir
ArKhaNoS
#15 por ArKhaNoS el 08/08/2007
Yo a esos ****** les cortaba las manos y los pies, y en el muñon aun sangrando les clavaria una lija metalica incandescente hasta el fondo... Conozco a una mujer que perdió a su marido por culpa de unos indeseables que iban contramano por la carretera, 3 niños huerfanos.... Esque de verdad hay que ser completamente subnormal para hacer estas cosas o aplaudirlas. :machaca:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo