bajo lemas tan chispeantes como GOOD RACE NICE CAR FUCK THE LAW se reunen esta panda de hijos de **** para competir en carreteras convencionales poniendo en peligro a todo quisqui...
Gumball in Spain
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
está visto que algo falla... no se debería poder dar el carnet de conducir a cualquiera... si por mi fuera es que no conducía ni yo.
Solo la gente realmente capacitada y responsable, y el resto a tirar de transporte público...
está visto que a todos los que les hace gracia estas cosas no han sufrido ninguna desgracia por culpa de cosas de estas en su familia...
Solo la gente realmente capacitada y responsable, y el resto a tirar de transporte público...
está visto que a todos los que les hace gracia estas cosas no han sufrido ninguna desgracia por culpa de cosas de estas en su familia...
Relajate Lokez hombre...No es cuestion de que haga gracia o no, claro que no debería hacerse.Pero no se que me da más miedo si esta gente o el tipico hijo de puta que se te mete encima dandote las luces con un coche que no sabe ni controlar y que se cree con más derecho que tu a ir por el carril izquierdo, y yo mientras jodiendome detrás de un camion, solo por tener una estrella, una helice o unos aros en el morro.
undercore escribió:
me suena que hubo detenciones hace un par de años en españa
copypasteado de otro foro:
'Las imagenes son del 2004 y se ve como los Mossos de escuadra detienen a unos 20 vehiculos y los hacen trasladarse a Tarragona donde despues de pasar dos dias, con una multa de 350 euros quedan en libertad.
Se ve claramente como cuando los mossos los estan parando, entre ellos se van avisando y el 50% de los coches se paran en la autopista A7 y consiguen ( reventando una valla de la autopista) pasar a una carretera anexa a la autovia y eludir el control.
El jefe de los Mossos, comenta en una entrevista que su prepotencia es tal que uno de los participantes abre la guantera y saca un fajo de billetes de 500 euros de un grosor como de 10 cm y se ofrece a pagar todas las denuncias vacilando a la policia.
Mas cosas para flipar, en Marruecos la policia les para para hacerse fotos con ellos!!!! y en el Hotel Juan Carlos lº de Barcelona, otro participante mientras el helicoptero de la policia les sobrevuela cambia la matricula que le habian cojido los Mossos por otra completamente diferente.
Al final de la prueba, en la ultima cena que hacen en el Carlton, agradecen la colaboración de todos los paises por los que han pasado, y a España y mas en concreto a Barcelona nos dedican una soberana pitada.'
Yo a esos ****** les cortaba las manos y los pies, y en el muñon aun sangrando les clavaria una lija metalica incandescente hasta el fondo... Conozco a una mujer que perdió a su marido por culpa de unos indeseables que iban contramano por la carretera, 3 niños huerfanos.... Esque de verdad hay que ser completamente subnormal para hacer estas cosas o aplaudirlas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo