Gun Monkey - Folding Head (black version)

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 01/06/2007
Acabo de terminar mi primer remix!!
Bueno, más que un remix es una versión libre del Folding Head del gran Gun Monkey.

Ale! espero que os guste.

Y lo de siempre, soltad vuestras impresiones. sean cuales sean. :wink:

Folding Head (black version)
Archivos adjuntos ( para descargar)
broken_bike.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 03/06/2007
Habemus Link!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema9411.html

Criticad malditosss!! :twisted:
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 04/06/2007
Pues me parece una gran remezcla, o versión, oscura y penetrante... La percusión impresionante, y el sonido, qué sonidazo!

No se me ocurre nada más que contarte, sólo que me ha encantado ;)

Saludos!
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 04/06/2007
Muy buenas, Black. Contemplando tu avatar y escuchando el tema, no he podido reprimir unas risas, jejejeje, queda de puta madre :lol:

El tema, brutal, como siempre. Aunque esta vez, y aprovechando que versionas a Gun, hubieras podido aprovechar para poner un bajo de una vez. Bueno, bueno....no he dicho nada, ya me voy.

Buen trabajo, muy en tu línea, aunque sea una versión.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 04/06/2007
Black maldito!!! joe estoy en la office y no puedo escuchar esto en condiciones, de momento no te voy a decir mucho, solo que me gusta :D, hasta que no lo escuche a toda leche en casa... ultimamente llego siempre tarde y no puedorrrrr, me matan los vecinos como se me ocurra jajaja, tengo pendiente haer lo mismo con la ultima del mono loco desde hace ya casi una semana y no hay manera :D



Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 04/06/2007
Hola Black:

Puestos a desmembrar el tema, lo que más me ha gustado han sido las percusiones y sobre todo ese taladro-sonidero que te penetra en el coco sin remisión..........de lo demás como ya sabes mejor no opino, ya que no soy afín al estilo y antes de meter la pata prefiero callar....sin embargo, una churri, dos copas y esto de fondo....y DE PUTA MADRE!!!!

Vicen
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 04/06/2007
Sturman @ 04 Jun 2007 - 10:05 AM escribió:
Pues me parece una gran remezcla, o versión, oscura y penetrante... La percusión impresionante, y el sonido, qué sonidazo!

No se me ocurre nada más que contarte, sólo que me ha encantado ;)

Saludos!


Stuuu! me alegro de que te haya gustado!
Gracias por pasartee.

Jaume escribió:
Muy buenas, Black. Contemplando tu avatar y escuchando el tema, no he podido reprimir unas risas, jejejeje, queda de puta madre Laughing

El tema, brutal, como siempre. Aunque esta vez, y aprovechando que versionas a Gun, hubieras podido aprovechar para poner un bajo de una vez. Bueno, bueno....no he dicho nada, ya me voy.

Buen trabajo, muy en tu línea, aunque sea una versión.


Buenas Jaumeee. Jejeje, Yo tambien me parto cuando me quedo mirando el avatar este..
Lo de no poner bajo es ya una tradición... algún día, algún día... :wink:
Un placer que te haya gustado y que encima te hayas echado unas risass. :D
Saludosss

Malditox escribió:
Black maldito!!! joe estoy en la office y no puedo escuchar esto en condiciones, de momento no te voy a decir mucho, solo que me gusta Very Happy, hasta que no lo escuche a toda leche en casa... ultimamente llego siempre tarde y no puedorrrrr, me matan los vecinos como se me ocurra jajaja, tengo pendiente haer lo mismo con la ultima del mono loco desde hace ya casi una semana y no hay manera Very Happy


Que pasaaa Faeee! Ya los escucharás en condiciones cuando pueedas, respeta el descanso de los vecinos... :D
Me alegro que de momento te gustee. :wink:

Un abrazooorr.

Mikeldi escribió:
Hola Black:

Puestos a desmembrar el tema, lo que más me ha gustado han sido las percusiones y sobre todo ese taladro-sonidero que te penetra en el coco sin remisión..........de lo demás como ya sabes mejor no opino, ya que no soy afín al estilo y antes de meter la pata prefiero callar....sin embargo, una churri, dos copas y esto de fondo....y DE PUTA MADRE!!!!



Que hay Mikeldii?
Mola que te guste el taladro estee!

Gracias por pasarte tioo! ...Eso sí, la próxima vez traete a las churris y las copas. No? ...y al fondo que le dén! :D

Saludosss
Subir
leftkicks
#8 por leftkicks el 05/06/2007
Que pasa Black!!

Con este tema vuelves al techno que hacías antes......mas directo y muy atmosférico y con esos breaks en mitad del tema que me gustan mucho......

Techno de ultratumba, claustrofobico y brutal......y con esos pads "old school" que le dan un aire muy guay.....

Saludos y felicidades por el tema!!
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 06/06/2007
Ese Leeeft!

No se si vuelvo o voy... nunca se por donde bailo.. jejeje
Esos pads "old school" estuve a punto de quitarlos. no se, los oía blanditos, ahora cada vez me gusta más como han quedado. Y si me dices que le dan un aire guay, pues ya me he acabado de convencer. :D

Un placer que te haya gustado!
Gracias por la escucha.

:birras:
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 13/06/2007
Malditoooo!!, hoy le han dado un poko a los vecinos jajaja

Me mola el remix, el original tenia un break mas radical, el mono se marco un tema mu brutako pa mi jejeje
Contundente contundente, yo le abriria esos pads mas a los lados y algun sonido que otro, que le daran mas atmosfera, esta todo muy en el centro. Aunque bueno en esta tipo de musica se sule poner todo mas al centro...


Un abrazo!
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 15/06/2007
wow! :shock:

Cómo suena esto!

Si soy sincero te diré que me gusta mucho más tu música cuando partes de tus propias ideas, aquí te noto como encorsetado. El sonido me encanta, la pegada de la percusión y, sobre todo, el uso de la reverb, muy muy bien. El tema me gusta mucho a partir del minuto 3, cuando entran esos pads medio detroitianos medio "vacaciones en el mar" :D ... a partir de ahí el tema pilla un groove muy guapo, pena que entonces ya va para abajo... más vale que vuelves a la carga después de aparecer la voz, que también me mola mucho cómo queda. Ese plato final... mmmm... :roll:

Un honor para mí ser remixado por el gran Black Dominant.

Un abrazo tío! :wink:
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 15/06/2007
faelitox @ 13 Jun 2007 - 12:05 AM escribió:
Malditoooo!!, hoy le han dado un poko a los vecinos jajaja

Me mola el remix, el original tenia un break mas radical, el mono se marco un tema mu brutako pa mi jejeje
Contundente contundente, yo le abriria esos pads mas a los lados y algun sonido que otro, que le daran mas atmosfera, esta todo muy en el centro. Aunque bueno en esta tipo de musica se sule poner todo mas al centro...


Un abrazo!


Pajarikooo!
Si si, el original es bruto hasta la extenuación,:machaca: por eso me gusta tanto. De hecho el original fué la banda sonora de un finde entero. Se me metío en la cabeza de tal manera que no podía parar de escucharlo.
Le echaré un ojo a eso de abrir los pads, que si que es verdad que suenan muy al centro.
Me alegro de que te haya gustado la copla-remix!

Un abrazooooo!
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 15/06/2007
GunMonkey @ 15 Jun 2007 - 01:20 PM escribió:
wow! :shock:

Cómo suena esto!

Si soy sincero te diré que me gusta mucho más tu música cuando partes de tus propias ideas, aquí te noto como encorsetado. El sonido me encanta, la pegada de la percusión y, sobre todo, el uso de la reverb, muy muy bien. El tema me gusta mucho a partir del minuto 3, cuando entran esos pads medio detroitianos medio "vacaciones en el mar" :D ... a partir de ahí el tema pilla un groove muy guapo, pena que entonces ya va para abajo... más vale que vuelves a la carga después de aparecer la voz, que también me mola mucho cómo queda. Ese plato final... mmmm... :roll:

Un honor para mí ser remixado por el gran Black Dominant.

Un abrazo tío! :wink:


Guuun! Mola que te suene guay!
Encorsetado... Mmm...no sé no sé. Algo sí, pero en el fondo he hecho lo que me ha dado la gana, Así ha salido... Quería que se pareciese más al original, duro y enfermizo. Pero no supe. :(
Vacaciones en el mar! jajajaja. Es verdad! a mí me recordaba al Sonic. A la fase de la ciudad de noche, pero vacaciones en el mar es más acertado! jajajajaja
El plato final...jeje. fué un intento de copiar el final del Vaho. Solo que tú acabaste con un bombako y yo acabo este con un platín... no es lo mismo no... Lo quito. :D
Me alegra que te haya gustado tioo!
Un abrazooooo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo