Sturman @ 04 Jun 2007 - 10:05 AM escribió:
Pues me parece una gran remezcla, o versión, oscura y penetrante... La percusión impresionante, y el sonido, qué sonidazo!
No se me ocurre nada más que contarte, sólo que me ha encantado
Saludos!
Stuuu! me alegro de que te haya gustado!
Gracias por pasartee.
Jaume escribió:
Muy buenas, Black. Contemplando tu avatar y escuchando el tema, no he podido reprimir unas risas, jejejeje, queda de puta madre Laughing
El tema, brutal, como siempre. Aunque esta vez, y aprovechando que versionas a Gun, hubieras podido aprovechar para poner un bajo de una vez. Bueno, bueno....no he dicho nada, ya me voy.
Buen trabajo, muy en tu línea, aunque sea una versión.
Buenas Jaumeee. Jejeje, Yo tambien me parto cuando me quedo mirando el avatar este..
Lo de no poner bajo es ya una tradición... algún día, algún día...
Un placer que te haya gustado y que encima te hayas echado unas risass.
Saludosss
Malditox escribió:
Black maldito!!! joe estoy en la office y no puedo escuchar esto en condiciones, de momento no te voy a decir mucho, solo que me gusta Very Happy, hasta que no lo escuche a toda leche en casa... ultimamente llego siempre tarde y no puedorrrrr, me matan los vecinos como se me ocurra jajaja, tengo pendiente haer lo mismo con la ultima del mono loco desde hace ya casi una semana y no hay manera Very Happy
Que pasaaa Faeee! Ya los escucharás en condiciones cuando pueedas, respeta el descanso de los vecinos...
Me alegro que de momento te gustee.
Un abrazooorr.
Mikeldi escribió:
Hola Black:
Puestos a desmembrar el tema, lo que más me ha gustado han sido las percusiones y sobre todo ese taladro-sonidero que te penetra en el coco sin remisión..........de lo demás como ya sabes mejor no opino, ya que no soy afín al estilo y antes de meter la pata prefiero callar....sin embargo, una churri, dos copas y esto de fondo....y DE PUTA MADRE!!!!
Que hay Mikeldii?
Mola que te guste el taladro estee!
Gracias por pasarte tioo! ...Eso sí, la próxima vez traete a las churris y las copas. No? ...y al fondo que le dén!
Saludosss