GunMonkey--Cherminenko's phone-LeftKicks Remix-hardtech

  • 1
leftkicks
#1 por leftkicks el 09/05/2007
Bueno pues aquí esta remix del tema de Gun Monkey -Cherminenko's phone-
Me he puesto un poco mas bruto que de costumbre con este tema, la ocasion lo merecía!

De momento lo podéis escuchar en mi radio que esta esperando aprobacion el tema:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... =leftkicks

Espero a que os guste y cricad sin piedad!

[img][425:500]http://farm1.static.flickr.com/215/491061948_b36a07e15e.jpg[/img]

Aqui teneis tambien el tema original de GUn Monkey:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema6575.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leftkicks
#2 por leftkicks el 09/05/2007
Aqui esta el enlace bueno:

[url=https://www.hispasonic.com/musica/gunmonkey-cherminenkos-phone-leftkicks-remix/8932 ... -8932.html[/url]
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 09/05/2007
Ese Left!!!
Tarea dificil esta de remixar al maestro Gun... yo no pude...:roll:

Mooola!! En tu linea. Llenito de microsonidos de esos que tanto te gustan.

Me recuerda al hard minimalista de finales de los 90. que guay! Aunque quizá le falta algo de chicha al bombo... bah! déjalo, no tengo remedio... está de puta madre!

Gran remix! felicidadesssss :wink:
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 09/05/2007
Me gusta mucho. Sobre todo con el lead del 2:52. Un poco de progresion en ese sonido seria la leche.
El bombo parece suficiente, pero igual un poquito mas de madera le vendria bien.
Y el los dos pads que asciende tambien me gustan muchoooo.
Subir
leftkicks
#5 por leftkicks el 10/05/2007
ese black!

LO tuyo con los bombos no es normal, si por ti fuera hasta las sevillanas llevarían bombos infernales.......eres un obseso maniaco-bombo compulsivo....pero tranquilo lo tuyo tiene cura: te bastara con 24 horas al día de telebasura y un par de visionados a la colección completa de DVD's de Joselito con los extras y todo ....y se te quitan las tonterías rapidamente.........DR leftkicks.
Muchas gracias por la escucha.....


Hola LLamaza, tienes razón en lo del lead pero el bombo no he podido mas con el porque queria que el bajo se pegara al oído y estuviera todo el rato ahi martilleandote la cabeza bum, buuum.........los pads ascendentes molan ¿ehh?......muchas gracias por la escucha, le echare un vistazo a tus temillas.......
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 11/05/2007
leftkicks @ 10 May 2007 - 10:51 PM escribió:
ese black!

LO tuyo con los bombos no es normal, si por ti fuera hasta las sevillanas llevarían bombos infernales.......eres un obseso maniaco-bombo compulsivo....pero tranquilo lo tuyo tiene cura: te bastara con 24 horas al día de telebasura y un par de visionados a la colección completa de DVD's de Joselito con los extras y todo ....y se te quitan las tonterías rapidamente.........DR leftkicks.


Doctor Leftkicks.
Su tratamiento experimental podría matarme. No sería más lógico que me atiborrara a sedantes? ...porfaaa! :fumeta:


...sevillana hardtek!... menuda idea me has dado!... :twisted:
Subir
bertech
#7 por bertech el 11/05/2007
jejejjee a ver.. cuchando...rapidito si, buah el lead se sale si señor,crea una wena atmosfera y da paso a esas notas ...los toques vocales molan,son vacilones...el tema de por si ya es bastante ritmico,quizas le sobre algun bpm,pero eso es a gustitos..ahi va el lead otra vez...
el bajo subsonico mola mucho. sonido muy minimal eh??te lo has llevado bien a tu terreno...
los ritmos esos quizas con mas brillo que se noten mas,,,nu se. asi como esta MOLA. un saludo!
Subir
bertech
#8 por bertech el 11/05/2007
por cierto el fronties que va despues wenisimo,,,wanna trip? :cascos:
Subir
leftkicks
#9 por leftkicks el 11/05/2007
De cambio de tratamiento nada black....tienes que salir de esta.......bueno venga vale.....pero olvida lo de las sevillanas hard.

Ese Bertech!!
Gracias por la escucha......eso es lo que he intentado llevarme el tema a mi terreno pero con un toque hard que mola de vez en cuando.....las BPM's están bastante subidas respecto al techno mas normal....creí que me había colado pero tras escucharlo varias veces decidí subirlo así a esta velocidad.......

Veo que tambien te ha gustado el frontiers...Gracias!
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 12/05/2007
Eeeeey, machacóncete¡¡ un lujo de sonidetes, el bombo está guay yo lo oigo todo en su justa medida, muy bueno, muy bueno.
Saludazos
Santi
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 12/05/2007
Que pasa Left!!

mola el remix, te ha quedado muy guapo, las voces cojonudas, si señor.

NO me hagas mucho caso porque mis monitores son de 5" y no aguantan mucho, pero si lo pongo a toda leche hay muhco grabe, me cruje, creo que es el sub de los 50 lo que esta hi metiendo caña...



Un slaudo!
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 14/05/2007
:D

Eyyyy. Ya lo tenía un poco olvidado este tema. En su momento me gustó y ahora me ha gustado más.

Un honor para mí.
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 14/05/2007
Me gusta mucho lo que has hecho con las voces, le dan un aire como... ¿funky? Está guay.
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 14/05/2007
Vaya, ¿y como me estaba yo perdiendo esto? :D, otro temazo si señor. El groove y las voces genial,y coincido con black en lo del bomob, lo noto un poco seco, no se...por lo demas en tu linea.

¡¡Felicidades!!


PD: Ahora a por el original :D
Subir
leftkicks
#15 por leftkicks el 14/05/2007
Hola Santi! me alegro que el tema te haya gustado (y machacado)jjeejeje

Ese Faelitox!......gracias por la escucha...lo de que te petan los altavoces por el sub lo mirare pero es que ya le he dado bastantes vueltas y no doy a mas.......por lo menos en los mios se escucha bien a volumen alto pero si les doy demasiada caña escucho lo que me dices.....Gracias maestro!!,....haber cuando publicas algo tío!


Hola GunMonkey!!!!!!!!!!..........muchas gracias por los Samples y la ayuda
........me alegra que pienses lo del toque funk porque eso era lo que buscaba recortar las voces para meterlas en un sampler y dispararlas al estilo de las primeras producciones de hip-hop y porque no decirlo a los megamixes aquellos chungos tipo rambo mix........no,no, nnnno sien, sien ,siento las pi ,pi, pi piernas........jejejeje............lo demás buscaba que fuera minimal pero mas hard tech que minimal.....fue muuuuy divertido hacer este tema...gracias una vez mas monstruo!!


Que pasa Carlosrubio!!....muchas gracias por tus palabras y por la escucha.......las valoro mucho viniendo de ti que tu tambien haces unos temazos muy guapos.......lo del bombo ya lo se pero quería que el bombo retumbara mas que este........gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo