La verdad es que es un plugin bastante inestable, actúa según le viene en gana.
Yo no creo que sea inestable para nada, tal vez no hayas indagado lo suficiente para usarlo como es debido.
Al principio solo usaba los preset que trae, incluso te los crea de forma aleatoria y pensaba más o menos lo mismo que tu, pero cuando me puse a crear los míos propios la historia cambió bastante.
Por lo menos es bastante programable cuando lo automatizas.
Quizás lo que si es lento de programar es la automatización, estar dibujando y editando a mano durante largos minutos y probar como queda para ver el resultado es tedioso.
Pero si tienes tiempo libre y mucha paciencia... adelante!
[Este MP3 ya no existe]
HOLA A TODOS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER PARTICIPAR JUNTO A USTEDES........#1 GRACIAS POR SUBIR EL TEMA Y ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA LO QUE HACEMOS
La verdad es que se puede mejorar con un buen preset de bateria, pero no le toque la bateria para nada, y las guitarras igual me quedaron un pelin altas... pero bueno, comenten!
Alguien puede decirme el tempo de la canción WAR, porque no se si sólo me pasa a mi, o os habéis matado para colocar las baterías MIDI en su lugar correcto para cuadrar con todo lo demás
La mezcla que más me gusta es la de Venciendo Producciones (ya que la batería tiene unos buenos graves que faltan en el resto de propuestas).
Las guitarras del inicio del hilo suenan bien para esa canción, la verdad, pero no sé yo si al meterle más caña les falta mala leche.
Yo uso el EZ drummer extensión Metal (Metal machine) y me funciona, pero no esperes que suene bien tal cual viene (hay que ecualizar, meter reverbs y tal)
Hay buena base y la gente está respondiendo, ahora tienes que ir sopesando lo que creas más conveniente. Saludos.