Te gusta Big Bang Theory?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, pues respondiendo a la pregunta más que haciendo el test: Sí, me gusta pero no me vuelve loco.
Al principio me hacía gracia ya que curro con gente que tiene unos ciertos frikismos parecidos a los de los protas (sobre todo en cuanto a videojuegos, tecnología...). Lo que no me gusta de la serie es que a veces me resulta un tanto ñoña, sobre todo la relación entre Penny y Leonard parece escrita para quinceañeras.
Puede que fuese porque venía de tragarme series algo más ácidas (south park, me llamo earl,...).
Saludos!.
Al principio me hacía gracia ya que curro con gente que tiene unos ciertos frikismos parecidos a los de los protas (sobre todo en cuanto a videojuegos, tecnología...). Lo que no me gusta de la serie es que a veces me resulta un tanto ñoña, sobre todo la relación entre Penny y Leonard parece escrita para quinceañeras.
Puede que fuese porque venía de tragarme series algo más ácidas (south park, me llamo earl,...).
Saludos!.
A mí también me gusta, aunque coincido con Lokez. De cualquier manera es la típica fórmula de pareja de teleserie estadounidense (O de Shojo Manga). Es decir, al igual que Ross y Rachel en Friends o durante las tres primeras temporadas Robin y Ted en How I Met Your Mother.
Es una fórmula que funciona... Quiero Dios saber lo que eso significa...
Es una fórmula que funciona... Quiero Dios saber lo que eso significa...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo