¿Os gusta mi primer Afrotrap?

Ismael
#1 por Ismael el 25/04/2020
Hola, me gustaria compartir mi tema con ustedes, es Afrotrap, dedicado al celebre jugador Paul Pogba, muchas gracias por su atención y espero vuestros mensajes, siempre que vengan desde el respeto claro, ahí os lo dejo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 25/04/2020
Ismael escribió:
¿Os gusta mi primer Afrotrap?


No.
Subir
Synth Werk
#3 por Synth Werk el 26/04/2020
No.
Subir
tim
#6 por tim el 26/04/2020
#1
No me gusta. No esta bien hecho - lo mires por donde lo mires.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 26/04/2020
A ver, lo que es el contrapunto rítmico no es tan malo, es la voz y la imagen lo que le falla más, no seamos tampoco destructivos...
Subir
Francis W.
#8 por Francis W. el 26/04/2020
Es malísimo. hay poco y nada positivo para destacar.
Subir
Gonorreo
#9 por Gonorreo el 26/04/2020
#1 Bueno, como has podido comprobar hay mucho ilustrado por aquí. Que tu tema guste o no es una cosa. Despreciarlo con prepotencia otra.

A ver, lo primero enhorabuena por crear el tema, subirlo, y pedir feedback para mejorar. Me parece el mindset adecuado para progresar. Para aquellos a los que les da alergia leer términos en inglés (no sé si por puro desconocimiento, o por una dosis extra de prepotencia), Google tiene un traductor relativamente bueno.

Desde el punto de vista de la producción en sí, considero que al tema le falta bastante chicha en el low end. Eso hace que la sensación general sea de "debilidad", o "pequeñez". Y estamos hablando de Trap. Así que yo empezaría por corregir el balance tonal. Especialmente el bajo tienes que traerlo muy adelante. Para que no se te dé de patadas con el kick, puedes tirar de compresión sidechain, o incluso desplazar el ataque del bajo unos milisegundos.

En lo que a la composición como tal se refiere (y esto ya es mucho más subjetivo), se me ha hecho demasiado abrupto el tapestop del 1:37. Entiendo que precisamente eso es lo que querías conseguir, pero tal vez prepararlo con algunos snares, algún fill, o algo, ayudaría al flow del tema. Que lo tiene.

Espero que te sea de utilidad. Un coridal saludo.
Subir
1
Francis W.
#10 por Francis W. el 26/04/2020
Fernandito escribió:
Despreciarlo con prepotencia otra.
decir que algo es malo es ser prepotente? :mrgreen:
Subir
tim
#11 por tim el 26/04/2020
#9
El amor incondicional suele ser algo que dan los padres y algo que esperan y necesitan los niños. Y creo que un foro no esta para eso (corrigeme si me equivoco).

De eso se trata el feedback - ayuda a saber donde estas y corregir los errores. Un feedback basado en mentiras piadosas no sirve de nada.
Y te aseguro que si cuelgas ese tema en Youtube los comentarios seran mucho mas despiadados.
Subir
Jhonny Rage
#13 por Jhonny Rage el 27/04/2020
El problema que veo en tu canción es la voz, hay partes donde suena muy apagada. También le hubiera metido algo de reverb, compresión y buena ecualización para hacer que la voz destaque y tenga más presencia.

A mi parecer, es un tema más o menos. Tampoco es el nuevo éxito del verano pero tampoco una plasta de perro auditiva,y respecto al vídeo trata de grabar con mejor calidad de imagen, en YouTube eso lo es todo...

¡Bendiciones bro!
Subir
Break Faders 2
#14 por Break Faders 2 el 11/05/2020
Para ser el primero esta muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo