music_fanatik escribió:
Además viajar tiene que ser la manera más facil, rápida, amena, entretenida y divertida de aprender. Es de tal forma, la fuente de la Sabiduría!!!.
Ahí le has dao music_fanatik, totalmente cierto y eso es también lo que piensa este hombre, que cree que los americanos deberían salir más de su país para ver mundo y culturizarse.
Es una historia muy singular la de este tío, no es científico ni ingeniero, ni nada que se le parezca, el lo cuenta en su pagina, no la he leído a fondo, pero al parecer, con esa cara de tener varias carreras a las espaldas, siempre fue una persona muy pobre que ni siquiera llego a terminar sus estudios, el dice que no tiene absolutamente nada en contra del colegio, pero que siempre pensó que había otras formas de ampliar conocimientos y adquirir sabiduría en la vida, y posiblemente la mejor de todas es, tal y como tu has dicho ¡viajar!
Conocer otras culturas, lenguas, costumbres...esos vídeos son el fruto de años recopilados en tan solo unos minutos, en su pagina tiene más pero no son tan espectaculares, la idea del "bailecito" en cada ciudad fue una sugerencia de un amigo, ni siquiera fue idea suya, a el simplemente le gusto y la puso en practica, después recopilo los vídeos que había hecho durante esos años y los colgó en internet...y mira por donde a la gente le parecieron muy originales y se fue corriendo la voz, se hizo bastante famosete y desde una pagina web le animaron a seguir con esto, ofreciéndole pagar sus sucesivos viajes, eso explica lo del "vuelo espacial", que yo más bien pienso que se trata de una de esas salas sin gravedad, puesto que Nellis es una base aérea.
Es un tío con un trabajo normal, su novia y su perro, que en sus ratos libres toca en un grupo de rock que no conoce ni cristo...me pareció interesante porque es una de esas historias que confirman que nada es imposible en la vida cuando uno se lo propone firmemente, yo quizás ya este un poco mayor para eso, pero tu que aún tienes toda la vida por delante, espero que viajes más que el y que algún día podamos ver tus vídeos por aquí.