Me gustaría recibir feedback de este tema :)

zqad
#1 por zqad el 20/12/2020
Siempre me ha gustado la música de la cultura popular relacionada con halloween, y es por ello que quería probar a hacer mi propia versión.
Se titula "Eco". Viéndolo con perspectiva cambiaría muchas cosas de la canción. En cualquier caso, me parece un buen indicador de mi nivel actual escribiendo y produciendo música.

Sería de agrado recibir feedback, especialmente en relación a la producción pero cualquier cosa está bien.
Para contextualizar: llevo unos dos años usando Logicx, nunca antes había escrito música. Mi nivel es amateur, mis clases son Youtube y la filosofía de trabajo que uno va desarrollando a base de prueba y error.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Izdo
#2 por Izdo el 21/12/2020
Ey! suena muy bien. Para mi gusto tal vez el bajo le gana demasiado terreno al bombo, yo le daría algo más de pegada a este último. También me falta algo más de agudos pero eso podría ser por la compresión de Soundcloud. Por lo general me suena bastante bien. Enhorabuena!
Subir
1
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 22/12/2020
buen tema, en mis monitores se esconde la voz y algo atrás que creo es una guitarra, no sé si esa sea la intención
Subir
1
zqad
#4 por zqad el 23/12/2020
Muchas gracias por vuestros comentarios, revisaré los graves, es cierto que hay choque.
Subir
David Toro Álvarez
#5 por David Toro Álvarez el 27/12/2020
Muy buen tema, suena muy fresco. Yo de producción no sé mucho, así que opinaré lo que me parece musicalmente hablando. El bajo es muy entretenido y combina muy bien con esos pads de fondo. La voz principal y los coros en agudo son una pasada. Además el tema no se estanca nunca en una sola estructura, es medio progresivo. Si eres novato componiendo música entonces la única explicación es que eres muy creativo.
Subir
1
dr_dre
#6 por dr_dre el 27/12/2020