H14xa13ecim10l Tema Nuevo.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Aysss.. estos chicos es que son duros de pelar.. bueno pues te doy mi opinión, el principio el prometador, pero en cuanto entra la percusión y el bajo, me suena en conjunto un tanto disonante.. luego en la parte del 2 y pico me gusta que pilles desprevenido con algunos golpes que se salen del lo que sería el ritmo principal (no se si me ejplico.. síncopas?).. creo q sobre esa base rítmica pegaría mejor algo más alocado de base melódica, es mi opinión claro.. me gusta la agresividad que desprende.
Besitos.
Besitos.
Arkanoise muchas gracias por darme tu opinion, es esa sensacion disonante la que queria transmitir pero sin disgustar, el sincopado ese es un delay filtrado y quizas no sea tan agresivo como queria que fuese.
HoRgH que tal, muchas gracias tio me agrada que te guste la idea del tema, el problema creo que es la base "salio un poco demasiado breakbeat" , tenia que haber redoblado cajas y haberlo currado mas pero, pero tampoco queria que fuese musica muy complicada, queria algo sencillo pero guapo.
Jaime6447 Me mola que lo encajes como experimental pero yo no hago musica experimental, jejej. Hice lo que me salio en el momento, la verdad que me esmere un poco en que sonara bien, ademas no utilice hardware ninguno "excepto la sounblaster 24bits", solo plugins de synthes logic audio y la base del korg electribe "distorsionada" con logic.
Gracias a todos.
HoRgH que tal, muchas gracias tio me agrada que te guste la idea del tema, el problema creo que es la base "salio un poco demasiado breakbeat" , tenia que haber redoblado cajas y haberlo currado mas pero, pero tampoco queria que fuese musica muy complicada, queria algo sencillo pero guapo.
Jaime6447 Me mola que lo encajes como experimental pero yo no hago musica experimental, jejej. Hice lo que me salio en el momento, la verdad que me esmere un poco en que sonara bien, ademas no utilice hardware ninguno "excepto la sounblaster 24bits", solo plugins de synthes logic audio y la base del korg electribe "distorsionada" con logic.
Gracias a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo