H4 SuperMINI - Holophone.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues yo estuve detrás de un sistema de estos, el H2, el modelo que tu comentas si no me equivoco está orientado al uso en cámaras, conozco un estudio que tenia uno y les comenté que que tal, a lo que me contaron que su experiencia con el era buena pero que con un sistema de doble ortf conseguían mejor resultados, y que el punto débil del h2 era que para ambientes muy sutiles no les daba muy buenos resultados, de lo contrario con el doble ortf estaban mas contentos, eso si, es mas engorro tener que llevar una montura con 4 micros cables etc….
H2: comodo y practico, buen sonido en lugares de ''ajetreo''
técnicas doble ortf: menos practico pero para ambientes mas tranquilo y silencioso. en general mejor inmersión surround.
Todo esto me baso en lo que me comentaron del estudio que lo tenían. ya que al final no llegue a comprarlo.
H2: comodo y practico, buen sonido en lugares de ''ajetreo''
técnicas doble ortf: menos practico pero para ambientes mas tranquilo y silencioso. en general mejor inmersión surround.
Todo esto me baso en lo que me comentaron del estudio que lo tenían. ya que al final no llegue a comprarlo.
Alguien escribió:de lo contrario con el doble ortf estaban mas contentos, eso si, es mas engorro tener que llevar una montura con 4 micros cables etc….
Si quieres un doble ORTF sin engorros, siempre puedes optar por algo como esto... si te toca la lotería, claro
Yo casi prefiero el engorro
También puedes optar por un par de estos, que son "copias" del modelo simple de ORTF de Schoeps, con los que te ahorras también bastante lío de cables y soportes, y sobre todo mucho dinero . Lógicamente juegan en otra liga muy inferior, pero según tengo entendido tienen una buena relación calidad-precio, y puede que para grabar unos ambientes sea suficiente.
Yo en mi próxima compra de material de audio voy a comprarme uno para ver que tal se portan.
Nunca se sabe, con los Oktava Mk-012 empecé así por probar y ahora tengo dos parejas con varias cápsulas y los uso a menudo como micros de apoyo.
Yo en mi próxima compra de material de audio voy a comprarme uno para ver que tal se portan.
Nunca se sabe, con los Oktava Mk-012 empecé así por probar y ahora tengo dos parejas con varias cápsulas y los uso a menudo como micros de apoyo.
Pues tengo un set de los superlux y van genial. los compré a raíz de una comparativa respecto a los schoeps y la verdad me gustaron incluso mas. los schoeps suenan mas naturales y perfectos, estos tienen un realce en torno a los 10 khz que les da un brillito chulo. y por lo que valen van de la hostia !
Pues tengo un set de los superlux y van genial. los compré a raíz de una comparativa respecto a los schoeps y la verdad me gustaron incluso mas. los schoeps suenan mas naturales y perfectos, estos tienen un realce en torno a los 10 khz que les da un brillito chulo. y por lo que valen van de la hostia !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo