¿Ha desaparecido el foro de Actualidad y política?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Aca tenia que reunirse las firmas y huellas dactliares de los hispasonicos partidiarios de la derogacion de "Actualidad y politica". Luego, esas firmas debian ser llevadas al consejo electoral de hispasonic, quien verificaria si hay una substancial cantidad de firmas como para emprender un referendo.
Luego de toda la investigacion, y dictado el veredicto, y solo si el veredicto da el fallo a favor del referendo, se va a las mesas electorales. Se hace un referendo y si gana la mayoria por el si, entonces solo asi se eliminaria el foro de Actualidad y Politica.
Eso SI ES una forma democratica de quitar ese foro... jajajaja
PD: Inspirado en el sistema venezolano. Por favor, no me editen, apabullen, o baneen. Solo me tomo esto a modo de juego, joda, jodedera, hechadera de vaina, o como sea que le llamen alla en españa. [-o
Luego de toda la investigacion, y dictado el veredicto, y solo si el veredicto da el fallo a favor del referendo, se va a las mesas electorales. Se hace un referendo y si gana la mayoria por el si, entonces solo asi se eliminaria el foro de Actualidad y Politica.
Eso SI ES una forma democratica de quitar ese foro... jajajaja
PD: Inspirado en el sistema venezolano. Por favor, no me editen, apabullen, o baneen. Solo me tomo esto a modo de juego, joda, jodedera, hechadera de vaina, o como sea que le llamen alla en españa. [-o
Reabierto el foro de actualidad y política: https://www.hispasonic.com/comunidad/actualidad-politica-f8.6.html
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas