Ha leido usted alguna vez un contrato de licencia completo?

  • 1
Ha leido usted alguna vez un contrato de licencia completo?
1. Si, siempre lo hago.
2. Jamas... ni que me pellizque un testiculo lo haria.
3. Una vez estaba muy fastidiado, asi que lo hice.
4. Solo de vez en cuando.
Votos totales: 23
ok
#1 por ok el 03/03/2009
Me entontraba instalando un programa que descargue de trial (si, dije "trial"... jeje :mrgreen: ), y vi como siempre, el fatidico contrato de licencia de por lo menos 10 paginas.

Habia una pregunta que decia: Esta ud deacuerdo con el contrato?

Si: Continue la instalacion
No: Salir de instalacion

Yo, en lo personal, nunca he leido uno. Y sin pensarlo dos veces, le di a la opción del si.

Queria saber si yo soy un mal ciudadano, o si es algo bastante comun entre las personas... :wink:

Denme su respuesta... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 03/03/2009
Jamás, ni aunque me des con un martillo en un testículo lo leería. :mrgreen:
Subir
kizito
#3 por kizito el 03/03/2009
+1
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 03/03/2009
Cuando me enseñaron a instalar cosas no me dijeron nada de leer, solamente que le diera a SIGUIENTE>SIGUIENTE>SIGUIENTE>SIGUIENTE :mrgreen:

Eso es como preguntarle a alguien si se ha leído las normas del foro.
Subir
ok
#5 por ok el 03/03/2009
Senores... es una encuesta... voten por favor. jeje :mrgreen:
Subir
bizhouse
#6 por bizhouse el 03/03/2009
He puesto que sí, que siempre lo hago.

Una mentira como un castillo, claro :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 03/03/2009
ni de broma vamos no me leo ese toston ni de coña yo esque no leo nada solo le doy al siguiente hasta que sale el de finalizar , aunque creo que todos hacemos lo mismo
Subir
Fernan486
#8 por Fernan486 el 03/03/2009
nada de nada. Y si firmo algo de por vida, que me encierren :lol: :lol: pero desde luego que no me leo ni aunque me los corten.

...Luego pasa lo que pasa, que myspace tiene parte de la propiedad de los temas que se suben, y cosas así...

¡Saludos!
Subir
ok
#9 por ok el 03/03/2009
david_vk92 escribió:
ni de broma vamos no me leo ese toston ni de coña yo esque no leo nada solo le doy al siguiente hasta que sale el de finalizar , aunque creo que todos hacemos lo mismo


Hay un voto para la tercera y la cuarta opcion! :roll:

jejejeje...

Voy a leer un o un dia... a ver si dice algo interesante, como un poema o una noticia amarillista. :mrgreen:
Subir
_RxO_
#10 por _RxO_ el 03/03/2009
Ethenmar escribió:
Cuando me enseñaron a instalar cosas no me dijeron nada de leer, solamente que le diera a SIGUIENTE>SIGUIENTE>SIGUIENTE>SIGUIENTE :mrgreen:

Eso es como preguntarle a alguien si se ha leído las normas del foro.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 03/03/2009
bizhouse escribió:
He puesto que sí, que siempre lo hago.

Una mentira como un castillo, claro :mrgreen:


:D
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 04/03/2009
Pues yo lei una vez uno, hace tiempo, creo que fue el primero, ahi me di cuenta que no decia nada importante.
Subir
ptr coming back
#13 por ptr coming back el 04/03/2009
Pues eso, que ni jarto vino me lio a leerme esa vaina, bastante tochos son algunos manuales como para liarse a leerle el contrato tambien.
Subir
Born®
#14 por Born® el 04/03/2009
ptr coming back escribió:
Pues eso, que ni jarto vino me lio a leerme esa vaina, bastante tochos son algunos manuales como para liarse a leerle el contrato tambien.


¿Te lees los manuales? :lol: Debes de ser el único español que se lee los manuales de un aparato. :lol:
Subir
Furthur
#15 por Furthur el 04/03/2009
Recuerdo que en la epoca del win 95 o 98, habia algunos programas que hasta que no movias hasta el final la barra del texto de licencia no te aparecia habilitado el "si, estoy de acuerdo".

Metodo desechado supongo que a partir del gran numero de quejas y devoluciones por usuarios del "siguiente, siguiente, siguiente..." :mrgreen:

Añado que yo tampoco los leo, pero si que controlo "muy mucho" las ubicaciones de los programas. El desorden en "archivos de programa" me pone de los nervios... :D

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo