Ha llegado mi hora...

majanoman
#1 por majanoman el 12/05/2005
Bueno pues aqui teneis un cachito de lo que hacemos en Radiojam, es sencillito tanto en ejecucion como en grabacion.. en fin vosotros direis ;)

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
majanoman
#2 por majanoman el 13/05/2005
Aqui hay otra... nadie se anima a dar su opinion?? :)

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
majanoman
#3 por majanoman el 13/05/2005
Ante los millones de privados que he recibido he decidido subirlas a soundlick a ver si tiene mas exito el tema.... aqui estan

http://www.soundclick.com/bands/5/radiojammusic.htm

Nadie opina nada??? venga animo!!! :)
Subir
klausband
#4 por klausband el 13/05/2005
Escuché acelera :)
Esta lindo el temita, un pop sencillito y guapo, tipo los secretos, no?
No esta mal la voz, me gusta.
Un poco típico el tema, eso si, deberías buscar de darle algún toquesillo más personal por ahi, tipo algun sonido mas raro.
Pero esta bien sobre todo la voz tiene mucha mucha fuerza.

Enhorabuena :D
Subir
majanoman
#5 por majanoman el 14/05/2005
Muchas gracias por tu opinion, la verdad es que si que es sencillita, la grabamos en un dia... jejeje intentare buscarle un rollo distinto a ver que sale... muchas gracias :)
Subir
meidei
#6 por meidei el 04/06/2005
Me ha gustado más la del camino, la voz más natural y menos forzada, que en algunos pasajes me recuerda a los del canto del loco en la manera de forzar.

La mezcla me parece fresquita, muy sencilla, me ha encantado el juego entre bajo y esa acustiquilla en las dos canciones.

La de acelera creo que está más forzada en la voz, aunque en cuanto a instrumentos creo que está mejor.

Slaudos peludos
Subir
majanoman
#7 por majanoman el 04/06/2005
Muchas gracias meidei!!! tomo nota :)
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 04/06/2005
Hola majanoman. He escuchado "El camino". Me parece una canción sencilla y fresquita de las de toda la vida y que deja buen sabor de boca.
Me parece un soplo de aire fresco ante tanto pretencionismo como hay hoy en día por estos mundos. Creo que es bueno que haya gente que solo pretenda hacer canciones agradables en vez de buscar perpetuas innovaciones que en la mayoría de los casos solo llevan a temas que solo entienden sus autores.
No obstante, la mezcla es mejorable como supongo ya sabreis, y el sonido y la ejecución, también.
Me ha gustado pero es bueno que sigais trabajando. El camino es bueno, lo digo en los dos sentidos.¿lo pillas?¿lo pillas?...

Un saludo.
Subir
majanoman
#9 por majanoman el 06/06/2005
Muchas gracias por escuchar el tema y por esa palmadita en la espalda... la verdad es que toda la filosofia de la maqueta es esa, la sencillez, desde su composicion hasta su grabacion.. (1 semana para diez canciones) la bateria y el bajo los grabamos en directo tocando todos juntos y despues las guitarras, casi siempre haciendo tres tomas y la mejor se quedaba... quiza inconscientemente si que hemos reaccionado ante la artificiosidad en la grabacion y composicion en la que caemos todos de vez en cuando. Antes eramos cinco y ahora tres asi que la musica se ha vuelto un poco mas directa, sobre todo en directo... Intentare mejorar la mezcla en la proxima grabacion, la verdad es que he aprendido algunos trucos por aqui desde que se grabaron esas canciones ;) , en definitiva, muchas gracias Jaume y sigo esperando mas opiniones... Animoooooooo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo