Ha llegado el verano
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
BAC escribió:muy bien acondicionado acusticamente
Si, me lo he currao. Gran trabajo. Me he bajado los drivers de la Fagor y puedo controlar la secadora por VSTi, suena bien.
Estoy decepcionado con el tanga, no absorbe tanto cómo mis gayumbos, lo tengo pendiente
Os paso mis tarifas:
300 € la hora, para grupos de menos de 2 personas.
Si he tomado la decisión de colgar la foto de mi hija, lo dije al principio, y me lo he pensado 2 veces, ha sido con el permiso de la interesada, que por cierto os da las gracias por tanto piropo. Se ha reído mucho, y ojala tengamos nueva usuaria en hispa, llevamos 3 meses con un tema, con la letra en francés, no tiene voz pero da igual.
Ella ha tenido ofertas de trabajo en agencias en Madrid, pero, por el novio, no se ha movido de Valladolid. Son tonterias que se hacen de joven, yo desde luego no soy ejemplo para nadie
Si he tomado la decisión de colgar la foto de mi hija, lo dije al principio, y me lo he pensado 2 veces, ha sido con el permiso de la interesada, que por cierto os da las gracias por tanto piropo. Se ha reído mucho, y ojala tengamos nueva usuaria en hispa, llevamos 3 meses con un tema, con la letra en francés, no tiene voz pero da igual.
Ella ha tenido ofertas de trabajo en agencias en Madrid, pero, por el novio, no se ha movido de Valladolid. Son tonterias que se hacen de joven, yo desde luego no soy ejemplo para nadie
jaliwai escribió:
Ayyy suegro, que la niña se te enamora de mi con mi humor.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo