Ha llegado el verano

BAC
#31 por BAC el 12/05/2012
#30 por supuesto! porque por la forma y poca tela nalgal de un tanga...
es un anti poop natural
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 13/05/2012
#31

Está la noche que sale. Que siga el festival del humor. :lol:
Subir
jaliwai
#33 por jaliwai el 13/05/2012
Desde que Metalchus descubrió el tanga, he pasado de 10 a 250 visitas. Yo pensaba hablar con vosotros para producir y mastering y tal, estoy viendo que sólo os interesa la ropa interior de mi hija. Nadie, absolutamente nadie ha preguntado por la secadora, a ver que tal va. asi nos va.
Subir
jaliwai
#34 por jaliwai el 13/05/2012
BAC escribió:
muy bien acondicionado acusticamente


Si, me lo he currao. Gran trabajo. Me he bajado los drivers de la Fagor y puedo controlar la secadora por VSTi, suena bien.
Estoy decepcionado con el tanga, no absorbe tanto cómo mis gayumbos, lo tengo pendiente :paletas:
Os paso mis tarifas:
300 € la hora, para grupos de menos de 2 personas.
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 13/05/2012
La escalera la alquilas también?
Subir
jaliwai
#36 por jaliwai el 13/05/2012
#35
Bueno, tienes un mp, eso es un servicio extra, vosotros los músicos siempre tenéis que poner pegas a todo. Madonna me estuvo tocando los cojones el otro día y la tuve que echar, yo no la aguanto
Subir
wzmzw
#37 por wzmzw el 13/05/2012
#36

No yo no soy músico, soy pintor... Por eso te lo preguntaba...
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 13/05/2012
Antiprop, insensato, enseñar nuestras niñas a esta panda de pajilleros...
Subir
Born®
#39 por Born® el 13/05/2012
#38
Enséñanos a tu hija Carmelo. Prometo piropearla como el caballero que soy. Además, te prometo que mis manos no se acercarán por debajo de 10 cm de mi centro de masas. :amor: Vamos, que no me tocaré.
Subir
Metalchus
#40 por Metalchus el 13/05/2012
#39
Representación gráfica de lo que haría Carmelo con eso que tienes debajo de 10 cm de tu centro de masa:
Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#41 por jaliwai el 13/05/2012
#39
Si he tomado la decisión de colgar la foto de mi hija, lo dije al principio, y me lo he pensado 2 veces, ha sido con el permiso de la interesada, que por cierto os da las gracias por tanto piropo. Se ha reído mucho, y ojala tengamos nueva usuaria en hispa, llevamos 3 meses con un tema, con la letra en francés, no tiene voz pero da igual.

Ella ha tenido ofertas de trabajo en agencias en Madrid, pero, por el novio, no se ha movido de Valladolid. Son tonterias que se hacen de joven, yo desde luego no soy ejemplo para nadie :juas:
Subir
Born®
#42 por Born® el 13/05/2012
jaliwai escribió:

Si he tomado la decisión de colgar la foto de mi hija, lo dije al principio, y me lo he pensado 2 veces, ha sido con el permiso de la interesada, que por cierto os da las gracias por tanto piropo. Se ha reído mucho, y ojala tengamos nueva usuaria en hispa, llevamos 3 meses con un tema, con la letra en francés, no tiene voz pero da igual.


:amor: Ayyy suegro, que la niña se te enamora de mi con mi humor.
Subir
jaliwai
#43 por jaliwai el 13/05/2012
#42
hispa es otra cosa que tuenti o twitter, aqui hay gente de más nivel :desdentado:
ella se ha dado cuenta y os envia besitos , pero sin lengua :paletas:

joer, 350 visitas desde que metalchus descubrió el tanga, esto marcha :bananaguit:
Subir
raat
#44 por raat el 13/05/2012
#37 :lol: :lol: este hilo me lo guardo en favoritos
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 13/05/2012
Born, o estás por la niña de Hervé o por la mía, que , por cierto, no te la recomiendo, que tiene unos cojones inmensos: pone firmes a cualquier tribunal de oposición; así va sacando primeros premios en los congresos a los que se presenta. Tienes muchas fotos en los hilos de fotografía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo