¿ha muerto Bin Laden?!

DEA
#1 por DEA el 02/05/2011
No se si dar credito a esta noticia: http://es.noticias.yahoo.com/10/20110502/tts-oestp-obama-binladen-ca02f96.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 02/05/2011
pues se ve que es cierto.........
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 02/05/2011
Está mañana han cerrado un hilo con la misma noticia. Los medios de comunicacion klevan todo el día hablando de ello. Ahora mismo no me preocupa, más adelante, cuando haya más datos...

Por lo pronto, de ese enlace que has puesto, me parece mucho más interesante la entrevista a Grigori Perelman, el matemático ruso que resolvió la Hipótesis de Poincaré.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20110429/tod-un-enigma-de-jesus-llevo-al-genio-ma-7f81b96.html
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 02/05/2011
Otro tongo. Ideal para que Al-Qaeda (el tongo madre) prepare un nuevo atentado y tengamos una excusa para invadir otro país. La guerra de Libia solo es la antesala del avance militar hacia Chad, Sudán y Darfur por sus reservas petrolíferas. En realidad es una guerra por el control del petróleo con la amenaza de que China, que fué casi el primer país en enviar tropas, se haga con el control sepultando la economía occidental por siempre jamás.

Lo de Bin Laden no es creíble. O sea, ¿cazan al fugitivo del milenio, le meten un tiro en la cabeza, lo tiran al mar y se vuelven a casa? Solo es una maniobra para que Al-Qaeda resurja de sus cenizas. Se avecinan autoatentados que justificarán nuevos recortes de libertades y nuevas intervenciones militares en aras de la paz mundial.

Es más, hace años aparecieron varios periodistas jurando que habían asistido al entierro de Bin Laden, además de un destacado miembro del FBI. Incluso los médicos que atendieron a Bin Laden poco después del 11-S declararon que tenía que estar frito desde hace años debido a sus problemas renales.

Que tampoco se nos olvide que Bin Laden fué el primero en quitarse el muerto del 11-S de encima. Yo recuerdo que el mismo día del atentado declaró no ser el autor aunque luego empezó el bombardeo de vídeos manipulados en los que decía que sí que era el responsable.

Todos los gobiernos necesitan un enemigo que sirva como excusa para cualquier cosa. Y si no lo hay, lo inventan.
Subir
DEA
#5 por DEA el 02/05/2011
bueno no lo abri como tema politico,sino como fugitivo mas buscado del mundo capturado abatido tras 11 años de busqueda......
Pero bueno se ve que es dificil no hablar de politica......
Subir
pyrrakas
#6 por pyrrakas el 02/05/2011
LLamazares ya estará más tranquilo. Recordemos que usaron su foto para crear un retrato robot.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 02/05/2011
Hablar de Bin Laden, USA, Al Qaeda y todos los Taliban es política queramos o no. No se puede despolitizar un hilo político.

Por mi parte digo que no está muerto, recordad que trabajó durante años para el Pentágono y es muy amigo de papá Bush.

Y si lo está, no ha muerto ahora.

Hilo cerrado.
Subir
kadeem
#8 por kadeem el 02/05/2011
Yo no me creo que lo hayan matado ahora.O ya estaba muerto, o lo asesinaron hace tiempo.

Y lo mas raro de todo, el cuerpo de Bin Laden es un trofeo, ¿ como es que dicen que lo han tirado al mar?

Muy raro todo...
Subir
undercore
#9 por undercore el 02/05/2011
#6

:lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas