Ha muerto Pepe Rubianes

fourier Baneado
#1 por fourier el 03/03/2009
El comico catalan Pepe Rubianes fallecio ayer de un cancer de pulmon a los 61 años de edad.
Particularmente nunca me gusto el rollo nacionalista que tenia, pero si que es cierto que tenia los cojones cuadrados y sacaba punta e ironia con todo el tema politico. Entre muchas obras de teatro, hizo el papel de makinavaja en la serie que emitia la 2 hara ya unos 15 años.
En fin, se ha ido con sus ideas revolucionarias a otra parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 03/03/2009
Lástima de tío, que me hacía reir un montón. Provocador, irreverente, más claro que el agua.... Varias veces fuí a verlo en directo.

Cáncer de pulmón; fumaba como un carretero; 61 años... Me vuelvo a plantear seriamente dejar de fumar...
Subir
Rofl rofl
#3 por Rofl rofl el 03/03/2009
En el teatro era bestial, creo que editó un DVD de una de sus actuaciones.

DEP
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 03/03/2009
He leído el título del tópic y no me lo podía creer :shock:

Me quedo con el recuerdo de haber podido asistir a uno de sus shows.
Descanse en paz maestro!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 03/03/2009
Yo también he flipado, era muy joven. Siempre da más pena cuando se muere un cómico.
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 03/03/2009
La verdad es que en los últimos tiempos lo estaba pasando bastante mal...
REcuerdo que fuimos a verle actuar hará año y medio o dos años, al teatro Kapitol (Creo que se llama así el que hay al empezar la rambla) y al par de días nos dijeron que se había suspendido la obra por la muerte de su madre...Al poco le diagnostican el cáncer...

Lo más importante es que ha sido siempre él mismo, le pese a quien le pese.Y eso en la vida no tiene precio...
Subir
Endre
#7 por Endre el 03/03/2009
Pepe Rubianes ni era catalán ni era nacionalista. Era un republicano convencido que en sus actuaciones le metía tanta caña a la corona y al Estado feudalista que tenemos que era dificil que pudiera hablar de lo mismo en sus apariciones en televisión. De hecho, las pocas veces que actuó en televisión lo hizo con un programa bastante inocuo y aburrido.

Se le recordará por la famosa frase "que se metan su España por..." que los nacionalistas tomaron por bandera y los castizos como una agresión. Ni unos ni otros entendieron (o no quisieron entender) el verdadero significado.

Pepe Rubianes era un tipo inteligente, como pueden serlo humoristas como Leo Bassi y demás. Por eso no pasaba desapercibido. A Bassi le colocaron una bomba casera en uno de los teatros donde tenía una obra en marcha.
Subir
DEA
#8 por DEA el 03/03/2009
fourier escribió:
El comico catalan Pepe Rubianes fallecio ayer de un cancer de pulmon a los 61 años de edad.
Particularmente nunca me gusto el rollo nacionalista que tenia, pero si que es cierto que tenia los cojones cuadrados y sacaba punta e ironia con todo el tema politico. Entre muchas obras de teatro, hizo el papel de makinavaja en la serie que emitia la 2 hara ya unos 15 años.
En fin, se ha ido con sus ideas revolucionarias a otra parte.

Makinavaja no era pajares??
A mi me gustaba,era cachondo el tio.
Una lastima,Descanse en Paz.
Subir
undercore
#9 por undercore el 03/03/2009
pero que dices sacrilego :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Makinavaja



Imagen no disponible
Subir
DEA
#10 por DEA el 03/03/2009
Coño ,que lapsus,no se por que tenia en mente al Pajares :oops:

Ahhh por esto :"Cine: También se realizaron en 1992 dos películas basadas en el tebeo, tituladas Makinavaja, el último choriso y Semos Peligrosos, usease Makinavaja 2 dirigidas por Carlos Suárez y que protagonizaron Andrés Pajares y Jesús Bonilla"de ahi mi confusion.
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 03/03/2009
Endre escribió:
Se le recordará por la famosa frase "que se metan su España por..." que los nacionalistas tomaron por bandera y los castizos como una agresión. Ni unos ni otros entendieron (o no quisieron entender) el verdadero significado.


Yo debo ser de los que "no entendieron" al Sr. Rubianes.



Ale, a jugar al tute con Terenci Moix.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 03/03/2009
Recordemos que no se permiten los rifirrafes de política en los foros, y menos aún...

Jim Beam escribió:
Ale, a jugar al tute con Terenci Moix.


...crueldades como esa. Tú sigue tanteando, que acabarás tocando un muro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas