Ha muerto Santiago Carrillo

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2012
Acaba de cascar. Joder.... Espe dimite, Carrillo muere... ¿Será una conspi, Under? :desdentado:

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/18/actualidad/1347984420_010617.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2012
Ahora ya están los dos fusileros mayores en el mismo sitio: en el agujero.

Franco no mató a más porque no pudo. Carrillo tampoco. Obviamente el vencedor mató a más.

Que empiecen las comparaciones y el "hombre... como dices eso... no hay punto de comparación" :comer:
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 18/09/2012
Comparar a Carrillo con Franco debería ser suficiente motivo de expulsión del planeta Tierra. D.E.P. Santiago

Y mejor me callo lo que realmente he pensado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Franco no mató a más porque no pudo. Carrillo tampoco. Obviamente el vencedor mató a más.


Lo reitero. Durante el pre-franquismo se quemaban monjas vivas en la calle, algo muy ¿correcto?. ¿Te pongo las fotos? Creo que ya las conoces.

Y colorín colorado, así fue la antesala de la guerra civil y de la posterior dictadura franquista. Otros angelitos los republicanos coño, otros angelitos aunque aquí cada uno se tape los ojos a la carta.

Me alegro de que estén los dos muertos y enterrados, no me da pena ninguno, ni creo que tampoco les dará pena a los familiares de los fusilados por el bando correspondiente. No todo el plomo fusilero salió del bando nacional.

También Stalin mató a más peña que Hitler, pero el comunismo mola y no se habla del tema, que queda mal la causa y aquí de lo que se trata es de echarle mierda al facherío. Pues anda que no hemos tenido hijos de la grandísima puta a lo largo de la historia y en todos los bandos.

Y que conste que no estoy defendiendo a Franco, solo ejerzo mi libre derecho a cagarme en la puta madre de los dos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2012
A 2€ tengo el cucurucho, hoygan.

:comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
undercore
#6 por undercore el 18/09/2012
:comer:

la verdad que la cosa va viento en popa...como pierda el madrid esta noche me da un orgasmo :juas:
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 18/09/2012
Madre mía vaya hilo y cuantas barbaridades se pueden leer fruto de no se que especide de equidistancia perversa... :D


En sus últimos años me encantaba escucharlo hablar por la radio... ójala llegara yo a una edad parecida con semejante lucidez. D.E.P. camarada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2012
dreamtopia escribió:
En sus últimos años me encantaba escucharlo hablar por la radio


A mí también.
Subir
tinkle
#9 por tinkle el 18/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Ahora ya están los dos fusileros mayores en el mismo sitio: en el agujero.

Franco no mató a más porque no pudo. Carrillo tampoco. Obviamente el vencedor mató a más.


Es muy corriente en estos tiempos establecer falsas equidistancias para intentar pasar por autoridad en la materia y ser tenido en cuenta las opiniones que uno establece. Equipara a Franco con Carrillo creo que es uno de esos casos.
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 18/09/2012
Las víctimas de Paracuellos hoy dormirán más aliviadas. O no... pobres, a estas alturas. En esas nadie ha pensado. Yo sí.
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 18/09/2012
Yo viajé con él en avión. Al lado lo tenía. No paraba de toser. El fumeque lo ha matado a este hombre. Nada más bajar del aeroplano directo al truja... 97 años fumando. El fumeque... 97 años duró.

Como para que luego de diga el doctor que fumar mata. Claro. Claro que mata. Al siglo de vida.
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 18/09/2012
D.E.P.
Subir
janfriboga
#13 por janfriboga el 18/09/2012
Los fumadores de todo el mundo se han quedado huérfanos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2012
tinkle escribió:
Es muy corriente en estos tiempos establecer falsas equidistancias para intentar pasar por autoridad en la materia y ser tenido en cuenta las opiniones que uno establece. Equipara a Franco con Carrillo creo que es uno de esos casos.


No he dicho ninguna mentira: Carrillo no mató a más porque no pudo, al igual que Franco. No equiparo el número de víctimas, eso no puede equipararse. De haber ganado la guerra el bando republicano hubiésemos tenido la misma mierda pero de otro color: revanchismo, paredones y dictadura a la carta.

Ambos tienen sus seguidores y detractores. Opino que los dos tuvieron buenas y malas ideas pero soy consciente de que les gustó la metralleta más que a un tonto una tiza, ergo me da ninguna pena que estén en el hoyo. Ni a mí, ni a sus víctimas. Solo siento que no les hubiesen matado a plomo en el 36 y nos habríamos evitado mucho sufrimiento. Vaya par de hijos de la grandísima puta (históricamente uno más que otro, que el que gana la guerra siempre golpea dos veces).

Veo que dependiendo del color del que aprieta el gatillo la cosa mola o deja de molar. Que les pregunten a los fusilados si les molaron las bellotas.
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 18/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:

Lo reitero. Durante el pre-franquismo se quemaban monjas vivas en la calle, algo muy ¿correcto?. ¿Te pongo las fotos? Creo que ya las conoces.
Al señor rabo chico se le escapa una tonteria de vez en cuando...Lo de las monjas no se si es verdad o no,es la primera vez que lo escucho,pero si eran de las que les hacian perrerias a los niños,abotaban y los mataban...como bien se sabe de los tuneles que comunicaban con los curas... ect...ect...estan bien donde estan,a mas de una que conozco yo le hacia lo mismo,fijate lo que te digo.... y a los curas ni te cuento......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo