Ha muerto Seve

DEA
#1 por DEA el 07/05/2011
Dia triste para el deporte Español,ha fallecido Severiano Ballesteros uno de los golfistas con mejor palmares de la historia,poco apreciado en su propio pais,solo por los practicantes de este deporte.
Hijo del jardinero de un campo de golf,empezo a practicar de niño en un prado con una lata y llego a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Si teneis oportunidad de ver un reportaje de informe robinson dedicado a el hace un par de años no dejeis de verlo.

http://www.cuatro.com/deportes/videos/severiano-ballesteros-informe-robinson/20090621ctoultnot_2/

Descansa en Paz Master
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 07/05/2011
D.E.P
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 07/05/2011
Una lástima. Descanse en paz.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#4 por el_que_te_dije el 07/05/2011
Pues si,descanse en paz.Yo no lo tenia como un gran deportista,al menos como golfista,ya que el golf no me parece un deporte,me parece mas bien un escaparate empresarial,pero bueno,eso es otro asunto.
Subir
DEA
#5 por DEA el 07/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 07/05/2011
#4

Bueno, seria largo debatir que es o no deporte...Formula 1, Motociclismo, Golf...seria largo, tipo "¿El Dj es musico?" y cosas asi.

Pero por respeto al motivo del hilo, sera mejor dejarlo para otro momento e hilo mas apropiado.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#7 por el_que_te_dije el 07/05/2011
#6 Tienes razón.
Subir
Andres Giuliani
#8 por Andres Giuliani el 07/05/2011
DEP
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 07/05/2011
pobrecillo,maldita enfermedad de los cojones
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 08/05/2011
A mi también se me fue un amigo de mi peña del colegio de igual diagnóstico con 22 años... se me llevan los demonios pensando en la cantidad de hijos de puta que merecerían estar en el cajón del que se va, y siguen empastrando y dando guerra.

DEP Severiano.
Subir
Born®
#11 por Born® el 08/05/2011
No jodas!! Descanse en paz.

¿El qué enfermedad tenía? ¿No se había curado?
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 08/05/2011
Tumor cerebral, lo operaron y estuvo un tiempo de puta madre, pero ha tenido una recaída, empeoró y en pocas horas se ha pirado...
Subir
Born®
#13 por Born® el 08/05/2011
#12

Joder tío, qué lástima. A mi personalmente me caía bien. Nunca vi una salida de tono de él. Luego en la realidad no se como sería, pero lo que vi de él me parecía bueno. :triston:
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 08/05/2011
Es que creo que lo normal es ser como Severiano, o Ángel Nieto o Miguel Induráin... o Carlos Sáinz, Juanma López Iturriaga... no se... lo que no es normal es ir de STAR como (lo siento, me cae gordo) el guay de David Mueca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo