Una lástima. Descanse en paz.
Baneado
Pues si,descanse en paz.Yo no lo tenia como un gran deportista,al menos como golfista,ya que el golf no me parece un deporte,me parece mas bien un escaparate empresarial,pero bueno,eso es otro asunto.
Bueno, seria largo debatir que es o no deporte...Formula 1, Motociclismo, Golf...seria largo, tipo "¿El Dj es musico?" y cosas asi.
Pero por respeto al motivo del hilo, sera mejor dejarlo para otro momento e hilo mas apropiado.
pobrecillo,maldita enfermedad de los cojones
A mi también se me fue un amigo de mi peña del colegio de igual diagnóstico con 22 años... se me llevan los demonios pensando en la cantidad de hijos de puta que merecerían estar en el cajón del que se va, y siguen empastrando y dando guerra.
DEP Severiano.
No jodas!! Descanse en paz.
¿El qué enfermedad tenía? ¿No se había curado?
Tumor cerebral, lo operaron y estuvo un tiempo de puta madre, pero ha tenido una recaída, empeoró y en pocas horas se ha pirado...
Es que creo que lo normal es ser como Severiano, o Ángel Nieto o Miguel Induráin... o Carlos Sáinz, Juanma López Iturriaga... no se... lo que no es normal es ir de STAR como (lo siento, me cae gordo) el guay de David Mueca.