Yo no tengo problema alguno para acceder a mi perfil, que es donde aparecen mis pistas, tanto en Android como iOS (última versión en ambos, tanto de SO como de Soundcloud)
Es algo extraňo, probaría instalar de nuevo la ultima versión a ver que tal.Suerte
lo reinstalado y nada estoy igual,me podrías decir en el perfil donde están...
Yo pincho en mi perfil e inmediatamente aparecen mis pistas debajo de la foto de mi perfil.
Quizás con el nuevo Update se corrijan algunos bug etc.
Lo tienes disponible...ya......haber si mejora y no tienes mas problemas;-),
Un saludo
Lo tengo actualizado de echo lo hice hoy es la version 2017-04-07realease en android,yo creo ha sido una de las últimas Updated,muy raro
No sé si ya solucionaste tu problema, creo que ahora cuando pagas Soundcloud Pro y dejas de hacerlo deshabilita las pistas que has subido.
#11 ya eso ya lo sé cuando me pasa el mes me lo pone en free y solo dan las 3 h y pico y como yo tengo sesiones de 1h o mas me llega para un par las demás quedan desactivadas como dices,pero ahora estoy con un iPhone ya no tengo el móvil android
Saludos
Me esta pasando igual, yo nunca he pagado premium pero aunque puedo ver todo lo demas no puedo ver mis pistas creo que es un bug, porque desde otra cuenta si se ven mis tracks e incluso los puedo reproducir, me molesta muchisimo cuando no dan avisos, la verdad hasta como para borrar y buscar otra aplicación menos problematica
un alien a secuestrado la aplicacion se a quedado enbarazada de jordi enp PROXIMAMENTE... en brazzers