Me ha pasado con dos o tres hispasonicos en varias ocasiones en cada caso hasta que he dejado de participar en sus respectivos post....
Se trata de que opinas sobre las canciones que tienen dando tu opinion a favor de su trabajo y la respuesta que recibes es que no te responden nada como hacen con los demas (aunque no a todos los demas) porque he notado otros elogios de hispasonicos que no recibieron respuesta pero en algunos casos mas tarde tal vez la tienen....que en esos casos es despiste u olvido.....pero otras veces claramente no.....es no responder a proposito.
Ni un gracias por la escucha o al menos decir me alegro que te haya gustado. Un saludo....
Silencio total...solo respondiendo a los coleguillas y poco mas.....
Ya descontemos que vengan a tu espacio a comentar sobre tu trabajo que me da igual pero coño si le estas elogiando por su trabajo (no hacer la pelota eh?)...que tienen temas estupendos y uno va con buena fe a dar la opinion que se tiene incluso sugerir alguna cosa como hace la mayoria.....pues el minimo que uno espera es recibir una respuesta de agradecimiento...Es cuestion de educacion,diplomacia...llamemosle como queramos...
El asunto es que no la dan y yo cerre el grifo y deje de opinar porque lo de echar margaritas a los cerdos la verdad que no es plan.....pero desconcierta y sobre todo ese silencio tiene su nota ofensiva....intuyo.
¿Despiste?....no creo porque si es una sola vez quizas ya que cualquiera se puede despistar....pero mas de una y dos??....
Luego como tampoco te visitan pues ya esta......caso cerrado.
Es a lo que yo llamo antipatía gratuita.... ya que no es el caso de gente con la que uno haya tenido algun tipo de discusion en otro tiempo.... ...es un si porque si....y punto.
Bueno pues na....que me he desahogao.... No pensaba tocar este tema pero mira......
Afortunadamente es un minimo en estadísticas porque generalmente en Hispasonic pese a los debates calientes suele haber mas buen rollo que lo contrario pero siempre hay excepciones para darles a comer aparte como se dice....
Saludos muy scorpianos