Hola. Repeto profundamente no poner nombres. Yo soy Joaquin Lucas Muñoz, vido en Almería (España) y esta empresa se niega a devolverme el importe de mi compra, después de 10 meses desde que la pagué. Como es sabido públicamente, esta empresa, una vez has pagado, se olvida totalmente de tí, por lo que puedes estar meses (como es mi caso) en que no atienden tus llamadas telefónicas, no atienden tus correos y, cuando alguna vez de forma esporádica, cogen el teléfono, no te pueden decir nada de tu pedido y siempre te dicen que el "gerente" no está localizable. Es así cómo te ves obligado a dar tu opinión (liberta de expresión) mediante anuncios en internet, para que alguien de la empresa se digne a hacerte caso, aunque sólo sea para engañarte.
Esta empresa ha cometido, entre otros, los siguientes actos:
- Incumplimiento flagrante y extremo en las condiciones del contrato de venta.
- Incumplimiento del plazo de entrega.
- Incumplimiento del deber de información al cliente.
- Coacción con un pedido que ya has pagado, ya que, si no le gusta cómo reaccionan los clientes, te "secuestra" el pedido hasta que tú pongas en internet que es una "empresa seria".
Para no cansar, me ahorro otros. De esta forma, este último mensaje que publica esta empresa, bajo mi opinión, lo dice todo. Este tipo incumple todas las normas legales y morales de la compra-venta y se atreve a estas alturas a publicar este correo, que es el que tuvo la poca verguenza de enviar después de haber pagado el importe hace 10 meses. Todos ustedes juzgarán, y me permito remitirles al siguiente foro, donde pueden formar una opinión de este caso. Un saludo a todos y gracias.
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=11847