Habeis comprado un TDT?

  • 1
¿Habeis comprado un TDT?
Si
No
Votos totales: 15
--31852--
#1 por --31852-- el 02/07/2009
http://www.friki.net/fotos/3082-la-real ... bueno.html

... Porque alomejro tenemos que comprar otro aparato igual más tarde #-o

Será negocio? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 02/07/2009
No, yo paso, tengo televisión por cable, paso mucho de la TDT.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/07/2009
Pero entonces me supongo que no verás la sexta por ejmplo?? Si te gusta la F1 :roll: :D
Subir
Malve
#4 por Malve el 02/07/2009
Si hombre, la señal por cable tiene los nacionales... :D
Subir
forcem
#5 por forcem el 02/07/2009
yo estube ahi: http://www.elgarrofer.com/2009/06/el-ap ... spana.html

no no tengo, ya hace meses que no veo la tele, si quiero ver una serie pues al yonkies
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 02/07/2009
Yo di de baja el imagenio ... pille un TDT y las series las pillo completas. :D
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 02/07/2009
music_fanatik escribió:

... Porque alomejro tenemos que comprar otro aparato igual más tarde #-o

Será negocio? :roll:


es verdad, yo creo que siempre hay algo de negocio detrás. cuando llegue la tdt en alta definicion habra que pillarse un receptor tdt hd, que ademas vale bastante mas.
pasa como con las teles panoramicas fullHD, que no hay practicamente emision en panoramico ni en alta definicion.

y por ultimo me pregunto si todos estas teles planas que venden con receptor tdt incorporado sera un receptor tdt para hd tambien, porque si no... a pagar mas pasta
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/07/2009
Nosotros estamos mirando comprar una television nueva y hace unos meses ibamos a comprar una FullHd con todas las historias etc... Pero volvimos a la tienda y nos comentana que acaban de salir las de tecnología LED que la verdad se ve alucinante.

Las televisiones con TDT normal que no se han vendido las rebajarn drasticamente... Hace unos meses había unas 4 TV de 32" full HD por 349 euros!!!!

Pero el tipo nos comentó que las teles ya "nuevas" con tecnologia led y tal venian con 2 TDT's uno normal y otro HD ambos incorporados. Vamos que estas pagando un TDT que va ha durarnada y menos y otro quetodavía no ha salido. =D> #-o
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 02/07/2009
yo eso de la tecnologia led no se que es, voy a mirar. hace poco estuve viendo teles de 32 " fullHD y costaban bastante mas, pero eran las sony que deben ser carillas
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 02/07/2009
comprate una LED si puedes hazme caso son espectaculares y el doble de finas!!!!! 8)

LOS ESPAÑOLES ESTABAN esperando como agua de Mayo el apagón analógico para dejar de ver la tele

Es como la gente que dice que va a empezar a ir al gimnasio, parar de comer tanta mierda y portarse bien con los demás pero a partir del 1 de enero. Si es que... #-o
O lo tipico de propositos para el año nuevo/vida nueva #-o #-o #-o
Subir
undercore
#11 por undercore el 02/07/2009
lo mejor es que dentro de poco vendrá la tdt de pago aaaaaaaaaakjakajkajka
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 02/07/2009
jajajajajaj

Lo que si he escuchado hablando de TV es que los canales que pertenecen al estado: TVE1, La 2 etc... se queiren suprimir los anuncios. Entonces el dilema esta en que si se suprimen los anuncios se dice que las propias empresas privadas van a tener que costear la television del estado (creo) y seguidamente telefonica, y demas empresas cobrarán de mas a los ciudadanos. Vamos que habría que pagar por tener una "linea de TV"

En Suecia se hace :lol:

Aunque no se si habrán llegado a un acuerdo. :|

Alguien escribió:
lo mejor es que dentro de poco vendrá la tdt de pago aaaaaaaaaakjakajkajka


Y la tele tambien aaaaaaaaaakjakajkajka :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Endre
#13 por Endre el 02/07/2009
Estoy esperando a que comercialicen este equipo: enlace
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 02/07/2009
Vaya Cacharro! :shock: :shock:

Si ves mucho la tele o eres aficionado al cine o algo por el etilo si que vale la pena :D
Subir
Endre
#15 por Endre el 02/07/2009
Más que nada es que estoy metiendo cabeza en el mundo de la realización de video. Me parece un buen cacharro para almacenar video en alta definición.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo