Yo nunca pido nada. Nunca me ha picado esa fiesta. Ni cuando era niño.
Hace tiempo que me pasé al abuelete rechoncho, llega antes y trae lo mismo. Además partiendo del punto que no me gusta que entren extraños en mi casa, prefiero que sea uno solo que 3 maromos ataviados de reyes y cada uno de un color.
Me trajeron un libro y el alquiler de una Ural para disfrutar el día 5, ya postearé fotos del evento.
Como ahora está de moda lo apocalíptico he pedido a los reyes un apocalipsis bueno, bonito y barato. Y como me sobraba mucho papel, también he pedido que todos los políticos corruptos y de mala fe exploten a la vez. Y como no hay dos sin tres, después de mucho pensar, algo así como un par de segundos, también he decidido, en un alarde de bondad y desapego material, que se le sequen los ojos a todos aquellos que nos han llevado a la miseria.
Ya sé que mis peticiones no son muy cristianas pero me importa un carajo ¿qué es ser cristiano en el universo?
un puto trabajo,no un trabajo de puto he!!!!
Lo de pedir que exploten todos los políticos creo que lo ha pedido mucha gente, pero dudo mucho que se lo traigan a nadie, La Navidad no es tan mágica.
Yo le hes he pedido que no se saturen más los servidores de The Pirate Bay, que allí es donde voy a buscar mis regalos.
La crisis, ya tú sabes.
joerrr con el marques ... se me ha adelantado...
Bueno pues que se autoguillotinen...
-Que se disuelva la casa real.
-Que se "jubile" con la pensión de mis padres y que su hijo mimado renuncie a la corona.
-Que Urdangarangas y su hija "la guapa" devuelvan todo lo que han robado.
-Que la rehabilitación del hierno yonki no la paguemos nosotros.
-Que les expliquen a sus nietos (futuros H.D.P) que está muy mal matar animales, y la tradición de safaris campechanos y armas en su familia solo les trae disgustos, aunque alegrías y risotadas para nosotros.
-Que se tropiece más veces.
-Que haga cola y turno para sus operarse despues de sus tropiezos. Que la sanidad sea cosa tambien de los reyes...
-Que la cornuda de la corte cambie de peinado.
-Un elefante.