Va en serio el tema??!!
Habeis visto el anuncio de Revivelo?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Probablemente sea algún tipo de "Hype" relacionado con el Remake de "Desafio Total" que se está rodando:
REMAKE.
En febrero de 2009 The Hollywood Reporter anunció que Neal H. Moritz y Original Films estaban en negociaciones para desarrollar un remake de Total Recall para Columbia Pictures. En junio de 2009, Columbia Pictures anunció que habían contratado a Kurt Wimmer para escribir el guión de la adaptación. Finalmente, el 2 de agosto de 2010 Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures, anunciaron que Len Wiseman está en la etapa final de negociaciones para dirigir la película. El 10 de enero de 2011 se confirma que el actor Colin Farrell será el protagonista y que el rodaje dará comienzo el 15 de mayo en Toronto. El proyecto no se rodará en 3D.
http://es.wikipedia.org/wiki/Total_Recall
REMAKE.
En febrero de 2009 The Hollywood Reporter anunció que Neal H. Moritz y Original Films estaban en negociaciones para desarrollar un remake de Total Recall para Columbia Pictures. En junio de 2009, Columbia Pictures anunció que habían contratado a Kurt Wimmer para escribir el guión de la adaptación. Finalmente, el 2 de agosto de 2010 Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures, anunciaron que Len Wiseman está en la etapa final de negociaciones para dirigir la película. El 10 de enero de 2011 se confirma que el actor Colin Farrell será el protagonista y que el rodaje dará comienzo el 15 de mayo en Toronto. El proyecto no se rodará en 3D.
http://es.wikipedia.org/wiki/Total_Recall
By the way. Yo ví esa película en el cine sin saber absolutamente nada de ella. Caminando por la calle un sábado cualquiera, ví el cartel anunciándola y me metí en el cine a verla de improviso. En aquella época aún podías ver el cine todas las veces que quisieras sin abandonar la sala y las butacas no estaban ni numeradas (Almeria FarWest Rules). Ví Desafio Total TRES VECES SEGUIDAS. El fin de semana siguiente LA VOLVÍ A VER DOS VECES MÁS con mis amigotes... y al otro fin de semana la volví a ver UNA VEZ MÁS con mi hermano. Empacho Total.
Hace mucho timepo que no la veo. Creo que me parecería bastante malilla vista con perspectiva...
Hace mucho timepo que no la veo. Creo que me parecería bastante malilla vista con perspectiva...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo