Lo habia puesto en el hilo de los recortes .. pero ...

arkallatas
#1 por arkallatas el 27/08/2012
No puedo conternerme... espero que no sea cierto... porque como lo sea van ha haber hostias per tuti...http://canarias-semanal.com/not/4232/el_gobierno_quiere_acabar_con_las_vacaciones_pagadas/ ...nuestro amado gobierno cubriendose de gloria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
roland_8000
#2 por roland_8000 el 28/08/2012
No me lo creo hasta que no lo vea. Pero si fuera así, no me sorprendería nada. De hecho lo que quieren (los mercadillos) es COMPETIVIDAD a toda costa (mejor dicho, "a todo coste" para el ciudadano, claro), así que en realidad nos estamos CHINANIZANDO (valga la expresión): más curro, menos salario, más miedo, menos derechos.

En Alemania (milagro!) comenzaron ese proceso hace unos añitos. Los minijobs han sido la "salvación" al paro... Vaya telita lo que nos espera.

TODO POR LOS MERCADOS!!! (grítese con cara de bob esponja al estilo "todo por la patria!") :sobar:
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 28/08/2012
Bah, eso no es nada para lo que podría ser. Si una semana tiene 24 * 7 = 168 horas de las cuales trabajamos una media de 40, quiere decir que estamos sin trabajar 128 horas a la semana. Por la misma lógica, esas horas tampoco deberían ser remuneradas, ¿no?
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 28/08/2012
roland_8000 escribió:
Los minijobs han sido la "salvación" al paro... Vaya telita lo que nos espera.


Pan para hoy, hambre para mañana. La idea de los minijobs era ofrecer trabajo a gente joven sin experiencia para ir entrando en el mercado de trabajo, pero parece ser que ha acabado extendido a todo el rango de la poblacion. Lo que en principio no seria nada malo, esta llevando a gente que acabara mas adelante con jubilaciones de menos de 100€. Asi que ya me diras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo