¿Habíais visto esto antes?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
por que usa windows no mudo? haha
Yo tampoco le tengo una admiración especial, y muchas veces me parece un poco "subido".
Pero hay que reconocer que para tener 21 tacos (he leido, aunque a mi no me encaja) se lo monta bastante bien y es ocurrente.
En cuanto a lo del CD, buen intento de darle valor añadido al soporte fisico pero... 50 dollares por la version con el circuito impreso? no creo que venda muchos...
Yo tampoco le tengo una admiración especial, y muchas veces me parece un poco "subido".
Pero hay que reconocer que para tener 21 tacos (he leido, aunque a mi no me encaja) se lo monta bastante bien y es ocurrente.
En cuanto a lo del CD, buen intento de darle valor añadido al soporte fisico pero... 50 dollares por la version con el circuito impreso? no creo que venda muchos...
-Matt escribió:por que usa windows no mudo? haha
Lo de windows se lo podemos perdonar... otras cosas no (esta del cd es una de ellas).
No hagais hablar al Mudo por favor...
...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo