¿Habíais visto esto antes?

Pablogic
#1 por Pablogic el 03/09/2009
A través de links en el twitter he encontrado esto.
Al verlo he querido compartirlo con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=T8UzSVFUIc0
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 03/09/2009
...

Si. Hacer un theremin simple con un LDR es un spooky project de nivel 4 (pon eso en google).

Me parece una buena idea que llega tarde. Hubiera sido mejor que implementara mp3 directamente en lugar del cd o un lector slim diy.

Moldover no es santo de mi devoción, la verdad...

...
Subir
-Matt
#3 por -Matt el 05/09/2009
por que usa windows no mudo? haha :P

Yo tampoco le tengo una admiración especial, y muchas veces me parece un poco "subido".

Pero hay que reconocer que para tener 21 tacos (he leido, aunque a mi no me encaja) se lo monta bastante bien y es ocurrente.

En cuanto a lo del CD, buen intento de darle valor añadido al soporte fisico pero... 50 dollares por la version con el circuito impreso? no creo que venda muchos...
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 06/09/2009
-Matt escribió:
por que usa windows no mudo? haha :P

Yo tampoco le tengo una admiración especial, y muchas veces me parece un poco "subido".

Pero hay que reconocer que para tener 21 tacos (he leido, aunque a mi no me encaja) se lo monta bastante bien y es ocurrente.

En cuanto a lo del CD, buen intento de darle valor añadido al soporte fisico pero... 50 dollares por la version con el circuito impreso? no creo que venda muchos...

Lo de windows se lo podemos perdonar... otras cosas no (esta del cd es una de ellas).
No hagais hablar al Mudo por favor...

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo