Hablá bien, la concha tu hermana
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Una de las cosas que me llaman la atención (y me gusta) de los argentinos (no se si ha pasado algo inadvertida por muchos) es que su gracia les hace gracia, su habla les gusta y su humor, sea peor o mejor (depende de los humoristas, que los tienen abundantes y, algunos, de primera línea), les hace felices. No es que hayan logrado grandes cosas, a parte de a gente como Borges, Cortazar o el papa o futbolistas como Kempes o Maradona; pero están bien así; y eso, por muy provinciano que se sea, no lo puede decir todo el mundo.
Carmelopec de la Frontera escribió:pero están bien así; y eso, por muy provinciano que se sea, no lo puede decir todo el mundo.
(Expresado con una gran sonrisa):
"¿Vos tenés un problema con tu edipo o sós aún un príncipe destronado, pibe? ¿Te volviste loco o qué? Andá i dejáte de boludeses i pedime hora, si te analisás ya vas a ver cómo te cambia el sentido del humor, no me seás gil de pizzería..."
Un humor muy particular, sí.
Pero es que todo es parte de lo mismo, Carmelo. Sí, el Bananero es soez como él solo, pero tiene también un dominio del lenguaje y del idioma (que no son lo mismo) que, al menos para mí, le apartan de otros subproductos que se basan y se revuelcan sólo en lo soez. Del vídeo que he puesto hay frases que, aparte de ser hilarantes, son muy bien traídas y, sobre todo, imaginativas. La de "te la pongo hoy y te la saco el martes", la de "apareciste peteando hasta en Wikipedia" o la siguiente, "¿Dormís con media? Con media pija dentro" son sublimes. En otros videos se descuelga con semejantes juegos de palabras que te descolocan y piensas, primero, cómo coño se le ocurre y segundo, porqué no se me ha ocurrido a mí. Una suerte de Les Luthiers versión obscena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo