Hablá bien, la concha tu hermana

  • 1
Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 19/09/2013
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 20/09/2013
Buenísimo xD
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/09/2013
que la versión española la presente carmelo

"Habla bien, ¡cojones ya!"
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 20/09/2013
Una de las cosas que me llaman la atención (y me gusta) de los argentinos (no se si ha pasado algo inadvertida por muchos) es que su gracia les hace gracia, su habla les gusta y su humor, sea peor o mejor (depende de los humoristas, que los tienen abundantes y, algunos, de primera línea), les hace felices. No es que hayan logrado grandes cosas, a parte de a gente como Borges, Cortazar o el papa o futbolistas como Kempes o Maradona; pero están bien así; y eso, por muy provinciano que se sea, no lo puede decir todo el mundo.
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 20/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
pero están bien así; y eso, por muy provinciano que se sea, no lo puede decir todo el mundo.


(Expresado con una gran sonrisa):

"¿Vos tenés un problema con tu edipo o sós aún un príncipe destronado, pibe? ¿Te volviste loco o qué? Andá i dejáte de boludeses i pedime hora, si te analisás ya vas a ver cómo te cambia el sentido del humor, no me seás gil de pizzería..." :mrgreen:

Un humor muy particular, sí.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 20/09/2013
Ese es un estereotipo, muy caduco en la península, ese accidente lo reconocemos, ¿no?

Me descubro ante Tangalanga, Les luthiers , Cual Cerdo, y otros muchos
Subir
Emilio
#7 por Emilio el 20/09/2013
Yo también me quito el sombrero ante todo humor inteligente, sea de donde sea, aunque de esos que has citado sólo conozco a Les Luthiers...
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 20/09/2013
Hay muchos.
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 20/09/2013
Como El Bananero

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#10 por undercore el 20/09/2013
#9

el bananero es dios :juas:

su trailer "harry potter y la paja eterna" es lo más brutal que he visto en años

PD: aunque es uruguayo
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 20/09/2013
Pero esto entra dentro del fenómeno de la desvergüenza televisiva, algo soez (ojo, que no opongo nada); hay cosas mejores.

Vale, hablemos de humor argentino; aunque el hilo iba más bien sobre la memez en el habla, que da igual.
Subir
tricky2k
#12 por tricky2k el 20/09/2013
Pero es que todo es parte de lo mismo, Carmelo. Sí, el Bananero es soez como él solo, pero tiene también un dominio del lenguaje y del idioma (que no son lo mismo) que, al menos para mí, le apartan de otros subproductos que se basan y se revuelcan sólo en lo soez. Del vídeo que he puesto hay frases que, aparte de ser hilarantes, son muy bien traídas y, sobre todo, imaginativas. La de "te la pongo hoy y te la saco el martes", la de "apareciste peteando hasta en Wikipedia" o la siguiente, "¿Dormís con media? Con media pija dentro" son sublimes. En otros videos se descuelga con semejantes juegos de palabras que te descolocan y piensas, primero, cómo coño se le ocurre y segundo, porqué no se me ha ocurrido a mí. Una suerte de Les Luthiers versión obscena.
Subir
undercore
#13 por undercore el 21/09/2013
tiene un montón de frases míticas

"la paraste de pecho colorado"

"el peluca sabeee"

"vamos a hacer una buena paja grupal...no vale acabarse en la cara"

"vos rubia pintáte los labios y dejáme la pija hecha un arcoiris"

Subir
Emilio
#14 por Emilio el 21/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
aunque el hilo iba más bien sobre la memez en el habla


Ilústranos, maestro, yo quiero aprender a no ser memo hablando. :desdentado:
Subir
tricky2k
#15 por tricky2k el 21/09/2013
undercore escribió:
tiene un montón de frases míticas


Me quedo con la de "Un romance de novela... de no vé la pija nunca" en el trailer de Crepúsculo Abierto. O la de "¿Tenés kéchup? Sí, tenés que chuparme la pija", del Kit McGyver :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo