Habla de ti

ferton
#1 por ferton el 15/01/2008
Hola de nuevo, no con mejor calidad pero... es una nueva canción, haber que tal os parece, un saludo!!!
http://www.box.net/shared/n06ufz88co
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 15/01/2008
Hola ferton, bueno la calidad no está mal, eh!!! quizá le falte tratar un poco más la voz, pero en general está bastante bien... El estilo me gusta, es relajante y tiene su toque de elegancia, aunque hecho de menos algún cambio más acentuado, me parece un buen tema...

Enhorabuena, un abrazo

Patricia
Subir
ferton
#3 por ferton el 15/01/2008
Gracias por tu crítica, me alegra que te guste. Lo de que echas de menos algún cambio quiere decir que ves el tema demasiado lineal?. La verdad es que la canción es bastante nueva y no le he dedicado las horas necerarias, ahora es como un boceto, intentaré hacer algo para que sea más atractiva. Si se te ocurre algo para hacerla mas versatil, pues acepto ayuda, cuando trabajas solo no ves más que con tus ojos, por eso entré aqui, por cierto, prometo dar un vistazo a los demas mensajes y opinar, eso es de agradecer aunque te digan los fallos que cometes, porque eso ayuda mucho, jajaja. Gracias de nuevo, un abrazo.
Subir
taosum
#4 por taosum el 15/01/2008
Es un demo de un teclado casio y arriba una voz de karaoke de barrio ....
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 15/01/2008
Pues para ser un teclado Casio está muy conseguido!!!!!.

Creo sinceramente que que un pelín de trabajo a nivel de sonido, esto se podía convertir en un gran tema. Yo no soy ningún experto pero así a bote pronto se nota todo bastante "sucillo" y siento no poder darte los consejos que pides ya que yo estoy en pañales en eso de dotar de mayor cristalinidad y énfasis a los instrumentos y la mezcla. Creo, por ejemplo,que esa acústica debería tener una mayor presencia.

En cuanto al tema pues a mi en particular me ha gustado mucho y ya te digo creo que se merece una mejor producción para que brille como debe.

Un Abrazo

Vicen
Subir
ferton
#6 por ferton el 15/01/2008
retruzer escribió:
Es un demo de un teclado casio y arriba una voz de karaoke de barrio ....


Acepto todas las críticas, buenas y malas, pero teniendo en cuenta los medios de los que dispongo...
Hombre, teclado casio tampoco, es una caja de ritmos DR de BOSS lo que hace de percusion y bajo, la guitarra electrica no es lo mio. Simplemente puse la canción para que escucharais la melodia y la letra, y que opinarais sobre ella, como todo habrá a quien le gustara y a quien le parecerá una patata de barrio, jejeje.
Um
Subir
taosum
#7 por taosum el 15/01/2008
lo siento , es mi oscuro sentido del humor .. lo que vale es el sentimiento del tema, lo demas lo arregla un ingeniero.... no soy de escuchar letras... mucha suerte y adelante, no me hagas caso !!!!
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 15/01/2008
ostras te he puesto el comentario de este tema en tu otro hilo que lio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo