Habla de ti
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola ferton, bueno la calidad no está mal, eh!!! quizá le falte tratar un poco más la voz, pero en general está bastante bien... El estilo me gusta, es relajante y tiene su toque de elegancia, aunque hecho de menos algún cambio más acentuado, me parece un buen tema...
Enhorabuena, un abrazo
Patricia
Enhorabuena, un abrazo
Patricia
Gracias por tu crítica, me alegra que te guste. Lo de que echas de menos algún cambio quiere decir que ves el tema demasiado lineal?. La verdad es que la canción es bastante nueva y no le he dedicado las horas necerarias, ahora es como un boceto, intentaré hacer algo para que sea más atractiva. Si se te ocurre algo para hacerla mas versatil, pues acepto ayuda, cuando trabajas solo no ves más que con tus ojos, por eso entré aqui, por cierto, prometo dar un vistazo a los demas mensajes y opinar, eso es de agradecer aunque te digan los fallos que cometes, porque eso ayuda mucho, jajaja. Gracias de nuevo, un abrazo.
Pues para ser un teclado Casio está muy conseguido!!!!!.
Creo sinceramente que que un pelín de trabajo a nivel de sonido, esto se podía convertir en un gran tema. Yo no soy ningún experto pero así a bote pronto se nota todo bastante "sucillo" y siento no poder darte los consejos que pides ya que yo estoy en pañales en eso de dotar de mayor cristalinidad y énfasis a los instrumentos y la mezcla. Creo, por ejemplo,que esa acústica debería tener una mayor presencia.
En cuanto al tema pues a mi en particular me ha gustado mucho y ya te digo creo que se merece una mejor producción para que brille como debe.
Un Abrazo
Vicen
Creo sinceramente que que un pelín de trabajo a nivel de sonido, esto se podía convertir en un gran tema. Yo no soy ningún experto pero así a bote pronto se nota todo bastante "sucillo" y siento no poder darte los consejos que pides ya que yo estoy en pañales en eso de dotar de mayor cristalinidad y énfasis a los instrumentos y la mezcla. Creo, por ejemplo,que esa acústica debería tener una mayor presencia.
En cuanto al tema pues a mi en particular me ha gustado mucho y ya te digo creo que se merece una mejor producción para que brille como debe.
Un Abrazo
Vicen
retruzer escribió:Es un demo de un teclado casio y arriba una voz de karaoke de barrio ....
Acepto todas las críticas, buenas y malas, pero teniendo en cuenta los medios de los que dispongo...
Hombre, teclado casio tampoco, es una caja de ritmos DR de BOSS lo que hace de percusion y bajo, la guitarra electrica no es lo mio. Simplemente puse la canción para que escucharais la melodia y la letra, y que opinarais sobre ella, como todo habrá a quien le gustara y a quien le parecerá una patata de barrio, jejeje.
Um
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo