Habladme de la mezcla, sólo de la mezcla

prosodio
#1 por prosodio el 08/07/2005
Este tema es una caca de la vaca, lo sé, llevo muy poco dandole al teclado, pero queria que me dijeseis como está mezclado, si el bajo está alto y todo eso. Parece el organo de la cabra.... no os riais por dios...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
prosodio
#2 por prosodio el 08/07/2005
Vaya, se que es horrible, pero decidme algo de la mezcla, soy guitarrista, perdonen el exabrupto.


Saludos :D
Subir
sasi
#3 por sasi el 08/07/2005
No sé si será porque eres guitarrista (qué chispa tengo) pero, el órgano está muy alto. El sonido de caja también...
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 08/07/2005
Vale, vale, solo de la mezcla, jejeje :mrgreen: yo también soy guitarrista y te comprendo.
Pues lo que ha dicho Sasi, el órgano. La caja a mí me gusta, qué le vamos a hacer.
Un saludo
Subir
nazgul
#5 por nazgul el 11/07/2005
no es por ofender pero... la bateria suena fatal... la caja demasiado alta... el organo altisimo... bueno... no quiero amargarte el dia jeje a ver si haces algun temilla y lo subes en mp3 asi te podemos comentar con mas detalle.

Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 11/07/2005
La caja está bastante alta. A la batería en sí le metería un poco de reverb. El teclado es un poco estridente, sobre todo la mano que hace la melodía. En general veo el sonido flojillo en graves, mírate la ecualización.
Saludos :)
Subir
Antuan
#7 por Antuan el 11/07/2005
Hola.

Bueno, voy a tratar de que mi crítica sea positiva (me lo pones muuuy dificil, eh..) y decirte lo que veo. La batería. Bueno, no es que sea cutre, pero podrías variarla un poquito, metiendo algún break. El sonido de plato, no sé si te has dado cuenta pero se corta en seco, lo cual queda antinatural. No sé si hay bajo, si lo hay no se oye ni torta. La melodía del órgano se cae a pedazos, esto como improvisación podría pasar, pero encima la haces larguísima, y con una sola nota todo el rato... en cambio, la combinación que estas usando de piano eléctrico y órgano está bien, pero curratela un poquillo más.
Un consejo: si tocas la guitarra, hazlo, en lugar de liarte mucho con las teclas que sea la guitarra la que lleve la voz cantante. De la mezcla poco puedo opinar, porque lo que se oye distrae tanto que es casi imposible intentar escucharla.

Saludos y a currar.
Subir
nazgul
#8 por nazgul el 11/07/2005
prosodio x cierto veo que eres de coruña... que soft utilizas para mezclar?
Subir
Sen
#9 por Sen el 11/07/2005
suaviza un poco los sonidos, equaliza y busca equilibrio entre los instrumentos.
Saludos
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 11/07/2005
Ni puto caso a éstos mamarrachos, Prosodio. La mezcla perfecta son 3 partes de ron y 1 de cola. Te tomas 2 seguidos y ya tenemos el master (of the night) :P

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo