Hablais de Hispasonic con vuestros colegas?

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 04/02/2009
Buenas, me ha saltado a la curiosidad de si vosotros hablais con vuestros colegas ajenos a la música, de vuestras "relaciones" en hispa, de vuestras disputas, discusiones, de el que os cae bien, del que os cae mal....

Es que para mí son dos mundos diferentes y nunca he hablado con mis colegas de lo que hago aquí. Aunque están ya cansados de verme con una página con el marco verde continuamente delante.... :)





(Me aburro mucho estudiando, lo siento.....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 04/02/2009
Alguien escribió:
Aunque están ya cansados de verme con una página con el marco verde continuamente delante....


+1!
Subir
Born®
#3 por Born® el 04/02/2009
Yo sí. Hablo de lo facha que es Jim Beam, del coche que se quiere comprar Kizito, de las tetas de los avatares de Under, de las faltas de Chanete, de lo rojos que son algunos.... :mrgreen:


No hombre, no hablo nada. Es que nunca me acuerdo de vosotros cuando no estoy en internet. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 04/02/2009
Yo si que lo cuento . . . lo hablo con los colegas y con mi novia . . . y ella se descojona diciendo que menudo mundillo me he montado, pq se lo cuento en plan.

>

En fin que estoy de atar.
Subir
undercore
#5 por undercore el 04/02/2009
jajajajajajajaja

no, no hablo con colegas de lo que hago en hispa
Subir
ok
#6 por ok el 04/02/2009
Yo si... todos mis panas saben que me la paso en un foro hablando pendejadas con una sarta de espanoles y uno que otro sudamericano... jijijiji
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 04/02/2009
Yo no tengo vida fuera de hispa, no soy real :mrgreen:
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 04/02/2009
Yo sí, de hecho hablo y no paro :D A los del grupo siempre les animo a que se registren y participen aquí como los demás, que aparte de todo lo interesante que hay para leer, siempre se echan buenos ratos con gente maja :) Pero los de mi grupo son mu vagos y no he conseguido captarlos, con lo que semana a semana voy contándoles las cosas más interesantes que he leído por aquí :)
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 05/02/2009
jajajjaj,,yo si lo cuento. Sobre todo aquellas noches de agosto con toda la tropa gremlin,jajajaj

y mi novia esta ya más que aburrida de mis historietas de hispa, jajaj
Subir
ptr coming back
#10 por ptr coming back el 05/02/2009
Yo como Jimianders y Loor cuento las batallitas, todas las muvis, el greenlineo del veranico, las consecuencias, algunos comentarios...


Hasta la polla de mi supongo.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 05/02/2009
GREN POWA!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 05/02/2009
Yo sí que hablo de vez en cuando de hispa. Aveces hay cosas dignas de comentar por ahí!
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 05/02/2009
PSGirl escribió:
Yo sí que hablo de vez en cuando de hispa. Aveces hay cosas dignas de comentar por ahí!


Te equivocas . . . SIEMPRE HAY COSAS DIGNAS DE CONTAR POR HISPA SIEMPRE!!! :wink:
Subir
ptr coming back
#14 por ptr coming back el 05/02/2009
About me? :oops:



La verdad que tengo mil anecdotas aca en la web.
Subir
kizito
#15 por kizito el 05/02/2009
Pero que anecdotas vas a tener con 215 mensajes..?
jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo