Hablando claro(stage6.divx.com)

void
#1 por void el 09/07/2007
El otro dia abri un hilo que mas o menos daba a intuir a los mas perspicaces que existia una nueva forma novedosa de bajarse series,peliculas videos musicales de la forma mas antigua y mas rapida la descarga directa.
Se que estariamos hablando de (pirateria) y esto esta prohibido en esta pagina pero por otro lado es actualidad dentro de numerosas paginas que recopilan los enlaces a los contextos que hay dentro de stage6.divx.com pero por otro lado como ya digo seria una hipocresia que en innumerables foros se hable de ello y en este no se diga algo al menos como reseña.
Pongo entre parentesis pirateria por que a dia de hoy la pagina funciona a la perfeccion y que yo sepa todavia no la han atacado las grandes empresas del copyright ya que la fin y al cabo la pirateria no es mas que lo que dicen unos pocos que es pirateria.
Despues de grandes revoluciones como el nappster o el kazza ahora le ha llegado el turno a stage6.divx.com lo que durara no lo se pero hay esta y mientras nos cobren canones de todo tipo creo que deben seguir estando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 10/07/2007
Yo me estoy viendo la serie de malcon (enterita) hay ahora mismito :mrgreen: Gracias por el enlace tron!
Esto esta mal, lo sabemos, pero que le vamos a hacer...

Yos tube aqui!
Subir
activate
#3 por activate el 10/07/2007
Me da que tiene los días contados esa web, es una pena, pero no va a durar mucho.

Ah! por cierto, no es una web de estas anónimas perdidas en el ciberespacio, es del todopoderoso "divx", o sea que supongo que saben lo que hacen.
Subir
bizhouse
#4 por bizhouse el 10/07/2007
y para bajar los videos? google solo me dice el truco si tengo linux!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo