Hablando de clones

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 10/11/2006
Veo que ha habido diversión con esto, pero para nosotros ha supuesto trabajo, baneando clones y borrando mensajes. La pena es que a la labor de algunos clones mal intencionados, que ya han sido baneados, hay que sumarle el "grenlineo" total y radicalmente desaforado de otros usuarios. Cuando aparece alguien así no habría que jalearle, sino ignorarle por completo. Lo contrario pone muy difícil la moderación de esos hilos: es seguirle el juego al provocador.

Por otra parte, pero relacionado con esto: leed las 4 ultimas paginas del hilo de Sonido = Música y decidme si eso es normal. Sirva de botón de muestra esta página: [url=https://www.hispasonic.com/foros/sonido-musica/120764[/url] (pero puede que cuando lees esto ya no existan).

Sólo hay 1 mensaje sobre el tema del hilo. El resto es charla casual, aleatoria e incomprensible. Me parece un desprecio radical a la charla que se estaba llevando originalmente. Que si I was here, que si una esteticién, ¿Ya vale no? ¿No veis que siempre sois los mismos y que el resto no entiende nada?

Ahora me toca tirarme un rato borrando mensajes de ese hilo, porque era interesante y no puedo dejar que se pierda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 10/11/2006
Me he cargado mas de dos páginas del hilo, nada menos. Para la reflexión: una vez borrados los mensajes, el hilo sigue intacto.

Aunque ahora veo que hay otro hilo medio hecho polvo, el del giradiscos: un clon intentando hacer menasjes para entrar en offtopic, y otros usuarios siguiendo la bola. Habrá que tirarse otro rato en ello pues.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas