Hablar por hablar-(nuevo boceto para repertorio)

Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 10/06/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema9561.html

Aquí os dejo un nuevo boceto para el proximo repertorio,estoy trabajando en él. me gustaria saber vuestras opiniones para perfilar y rematar el tema.

Animo a despellejarme que es gratis.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 10/06/2007
Bueno... es raro escuchar una bateria sin que el baterista este al menos marcando el charles con el pedal... si deseas ponerle realismo a la bateria dale con el pedal del charles al menos en los espacios que se supone que no esta golpeando el charles con la baqueta... Y no tengas miedo dale más volumen a la voz.. aunque sea un par de euros de volumen...

Es un boceto así que mucho no se puede decir tampoco...
La batería dale más golpes que un baterista tiene 4 extremidades (dos de las cuales estan amarrados al hihat y bombo)
Y las guitarras como hay varias como que hace una masa que no se entiende bien.. Osea usa efectos distintos para cada guitarra que distorsiones hay millones!

JAJAJA ta que como que quién soy yo pa decirte esas cosas... ? bueno.. es tarde y no tengo mucho que hacer así que me animé a joder la pita un rato!

SALUDOS!

Esta bonita la idea pero le falta para dejar de ser idea...

Continue!!!!

Bye!
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 10/06/2007
DanielDC @ 10 Jun 2007 - 07:34 AM escribió:
Bueno... es raro escuchar una bateria sin que el baterista este al menos marcando el charles con el pedal...
SALUDOS!

Esta bonita la idea pero le falta para dejar de ser idea...

Continue!!!!

Bye!

¿Raro,raro,raro? :tambor:

Ya te digo. la empecé el jueves y aqui está "La tormenta". La verdad es que la subí por ver si la idea gustaba... Tambien digo que lo mio ya sabeis que no es la grabación,estoy aprendiendo y a lo que parece ser muyyyy poco a poco. :P Siempre he dicho que lo mio es el directo,pero... hay que estar a todas.

Gracias por tu crítica.
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 10/06/2007
DanielDC @ 10 Jun 2007 - 07:34 AM escribió:

La batería dale más golpes que un baterista tiene 4 extremidades (dos de las cuales estan amarrados al hihat y bombo)

Bye!


Escuchando a Stewart copeland, no estaria tan deacuerdo contigo, el cabrón parece un pulpo.
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 11/06/2007
puede ser que hay una guitarra que suena muy a la derecha?

yo la pasaria mas al medio
Subir
Teto Ruiz
#6 por Teto Ruiz el 11/06/2007
Puede ser barny,puede ser...

Gracias por tu apreciación Barny.
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 11/06/2007
hola tetoexp, la mezcla en general suena demasiado saturada, separa la voz de la base, las guitarras quizás suenan un poco estridentes, el boceto en si me gusta, los estribillos son pegadizos.
corrige la mezcla y cuando la masterizes, subela que seguro que la vamos a disfrutar.
un abrazo.
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 11/06/2007
He tenido que quitar la mezcla subida porque efectivamente suena de puta pena,asquerosamente mal, !Es una mierda¡.

Dios, ¿Entonces para que subimos los temas aqui?... pero si era una mierda de mezcla de una porqueria de tema.

Gracias Artugisus, menos mal que he oido lo que sonaba en el mp3 de hispa. He de reconocer que era imposible de escuchar.
Mil disculpas a todos un error lo tiene cualquiera, subo el archivo correcto y ya lo cuelgo.
Subir
ARTURGISUS
#9 por ARTURGISUS el 11/06/2007
no pasa nada, estaré al acecho para disfrutarlo.
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo