Hace ilusión

  • 2
Zorot
#16 por Zorot el 22/06/2007
Buenas!
Gracias a todos! Aunque sea para enseñar a mi hijo...ya tiene pa presumir ante sus colegas.

Cope, los de la curva son de tu tierra....19 días...el tiempo pasa inexorablemente.
Born...el temilla estuvo colgado aquí y en soundclick durante un tiempo. De hecho tuvo una crítica malísima de un hispasónico, que decía que abandonásemos las drogas y nos dedicásemos a otra cosa...tuve que pedir a soyuz que borrara lo de drogas y tal para que nuestras madres no se sintiesen dolidas. Ahora por razones evidentes, y hasta que firmemos el contrato de cesión de derechos de explotación y tal, hemos dejado la situación en manos de nuestro abogado, que ha retirado el tema de internet...y me dice que no hable más; que no..:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 22/06/2007
Si ! ha salido la noticia en el diario
http://www.diariodenavarra.es/edicionim ... aysociedad

pero no tengo ni idea de quien son!!!


19 dias si!!!
Subir
Born®
#18 por Born® el 22/06/2007
Alguien escribió:

Born...el temilla estuvo colgado aquí y en soundclick durante un tiempo. De hecho tuvo una crítica malísima de un hispasónico, que decía que abandonásemos las drogas y nos dedicásemos a otra cosa...tuve que pedir a soyuz que borrara lo de drogas y tal para que nuestras madres no se sintiesen dolidas. Ahora por razones evidentes, y hasta que firmemos el contrato de cesión de derechos de explotación y tal, hemos dejado la situación en manos de nuestro abogado, que ha retirado el tema de internet...y me dice que no hable más; que no..



Ah vale, ya lo oiremos entonces.
Subir
ARIDO
#19 por ARIDO el 22/06/2007
copeland @ 22 Jun 2007 - 02:14 PM escribió:
Si ! ha salido la noticia en el diario
http://www.diariodenavarra.es/edicionim ... aysociedad

pero no tengo ni idea de quien son!!!


19 dias si!!!


Yo tampoco sé quienes son, aunque también hace mucho que estoy descolgado del panorama navarrico (soy´, o era, o yo qué sé , de Barañáin), pero si no me equivoco Wagon Cookin´también son otiginarios de la tierra del patxarán, no?
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 23/06/2007
¡Felicidades, zorot!!
Subir
adam_grey
#21 por adam_grey el 23/06/2007
mi mas sincera enhorabuena.
Subir
gar_ink
#22 por gar_ink el 23/06/2007
Muchas felicidades compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo