¿Hace mucho calor para un quedada el 19 0 20

  • 1
Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 07/07/2013
Podemos quedar el viernes cerca de la tienda para tomar cañas y luego el centro nos queda andando; el sábado donde queráis, el sábado siguiente también; el viernes 27 yo; el sábado (mi cumpleaños), curro por la mañana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 08/07/2013
felicidades carmelo
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 08/07/2013
Si llego, gracias.

Bueno, ¿qué?, ¿no va a haber quedada o qué?
Subir
Born®
#4 por Born® el 08/07/2013
Gran poder de convocatoria. Eres como IU con Bárcenas al frente del partido. :lol:
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 08/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Si llego, gracias.
juas,que pesimista tío jajajajajaja,claro que llegas,yo si estuviera económicamente bien y esas cosas no me importaría conocer en persona a algunos de vosotros,son muchos años ya y hay gente muy maja por aquí,aunque no tenga una imagen de persona muy equilibrada tengo la azotea muy bien amueblada y no me importaría relacionarme con gente que tiene las mismas aficiones que yo,mi época de anti social se esta evaporando. :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 08/07/2013
Vente a dedo...; aunque a este paso me voy a tomar las cañas yo solo en una barra de bar costrosa.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 08/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Vente a dedo
paso que estoy sano y mis órganos vitales valen una pasta,jajajajaja,no me fio,hay mucho desaparecido últimamente.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 08/07/2013
Y abducido; mira la efemérides de hoy...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 08/07/2013
#4

¿El emoticono de escupir a la cara de subsaharianos?
Subir
Born®
#10 por Born® el 08/07/2013
#9 #-o :lol:
Subir
Naray
#11 por Naray el 08/07/2013
Yo iría pero tengo el organismo acostumbrado a las temperaturas de aquí del norte y el calor de Los Madriles me funde los reóstatos y me pone los amperios a niveles penúricos. A demas se me seca el chasis y se me gripa la burbuja, digo la bugía, así que tardo mucho en llegar a cualquier sitio, aunque sea a la nevera. Me gustaría conoceros en persona pero por encima de cuarenta grados pierdo todo parecido a tal y seguro que no os gustaría nada ver a un hipopotamo sudando a chorros acercandose a la barra cada dos minutos a pedir auxilio, a demas, la bombona de oxigeno pesa demasiado para ir de viaje con ella. Pero gracias por la invitación, en otra ocasión.
Y Carmelo, hombre, deja de cumplir años.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 08/07/2013
En breve.
Subir
Naray
#13 por Naray el 08/07/2013
Me refiero solo a la celebración, si lo piensas mucho es peor. Mira, tu piensa que tienes cincuenta pero también tienes cuarenta, treinta, veinte... y así hasta donde quieras. Conocí a un señor de noventa que decía que él siempre había tenido nueve.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 08/07/2013
Esto no va de mi cumpleaños, iba de una quedada; pero ese iba debía ser superreducido.
Subir
Naray
#15 por Naray el 08/07/2013
Bueno, vaya, seguro que lo pasaís muy bien. En serio, me encantaría ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo