¿Hace mucho calor para un quedada el 19 0 20
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Carmelopec de la Frontera escribió:juas,que pesimista tío jajajajajaja,claro que llegas,yo si estuviera económicamente bien y esas cosas no me importaría conocer en persona a algunos de vosotros,son muchos años ya y hay gente muy maja por aquí,aunque no tenga una imagen de persona muy equilibrada tengo la azotea muy bien amueblada y no me importaría relacionarme con gente que tiene las mismas aficiones que yo,mi época de anti social se esta evaporando.Si llego, gracias.
Yo iría pero tengo el organismo acostumbrado a las temperaturas de aquí del norte y el calor de Los Madriles me funde los reóstatos y me pone los amperios a niveles penúricos. A demas se me seca el chasis y se me gripa la burbuja, digo la bugía, así que tardo mucho en llegar a cualquier sitio, aunque sea a la nevera. Me gustaría conoceros en persona pero por encima de cuarenta grados pierdo todo parecido a tal y seguro que no os gustaría nada ver a un hipopotamo sudando a chorros acercandose a la barra cada dos minutos a pedir auxilio, a demas, la bombona de oxigeno pesa demasiado para ir de viaje con ella. Pero gracias por la invitación, en otra ocasión.
Y Carmelo, hombre, deja de cumplir años.
Y Carmelo, hombre, deja de cumplir años.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo