Ahora el PC esta peor, no paran de salirme pop-ups guarros, mensajes de alerta de los antivirus y me ha secuestrado la pagina de inicio. Voy a tener que formatear... caguen los virus y la madre que los pario!!!!
Que haceis con el tema de los virus
Ahora el PC esta peor, no paran de salirme pop-ups guarros, mensajes de alerta de los antivirus y me ha secuestrado la pagina de inicio. Voy a tener que formatear... caguen los virus y la madre que los pario!!!!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Para tener un PC limpio sólo hacen falta estas cosas:
1 - cortafuegos eficaz (o sea, el Zonealarm).
2 - No usar el Internet Explorer
3 - No abrir los ficheros Powerpoint chorras que te mandan y toda esa mierda.
4 - No usar programas pirata.
Haciendo eso, no hace falta antivirus. Si no cumples los puntos 2,3 y 4 entonces sí necesitas un antivirus. Yo pasé año y medio con el antivirus desactivado. En el nuevo ordenador ahora ni tengo, el AVG free no funciona bajo XP64 y no me interesa ningún otro.
1 - cortafuegos eficaz (o sea, el Zonealarm).
2 - No usar el Internet Explorer
3 - No abrir los ficheros Powerpoint chorras que te mandan y toda esa mierda.
Haciendo eso, no hace falta antivirus. Si no cumples los puntos 2,3 y 4 entonces sí necesitas un antivirus. Yo pasé año y medio con el antivirus desactivado. En el nuevo ordenador ahora ni tengo, el AVG free no funciona bajo XP64 y no me interesa ningún otro.
Alguien escribió:
Bueno nachenko tampoco hay que ser tan riguroso.. je je je! solo hay que abrir aquellos programas de los que estes seguro que sean de fiar... no mas!!!
al igual que los mails.... al igual que archivos que te mandan... solo abrir aquellos que uno esta seguro que son de fiar....
para lo de las ventanitas pop.... una barra de google antipop y listo....
Esta es la mejor solución para los virus, spywares, y demás mierdas del reino Microsoft.
http://www.ubuntu.com
http://www.ubuntu.com
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo