Macho, ya te he contado lo que debes hacer, pero no lees.
Formatea si quieres, es tu PC.
Un saludo.
Yo en el portátil también tengo que formatear la partición de Güindors, porque me entró un virus y, aunque lo eliminé, se ve que algo se ha quedado jodido porque va leeeeeeento leeento.
Pero es que da una pereza formatear....
Voy a hacer lo que comenta bloomberg, spybot al canto a ver si hay mas suerte...
puff! yo tengo el norton original de pago ese!
pero lo paga la empresa de mi padre asi que em da igual... pero antes tenia el avast... y me iba muy bien... tambien decir que soy de esos que el pc dura unso 6 meses... y hay que formatearlo.. porque ya ta hecho gofio!
suertE!!
Para tener un PC limpio sólo hacen falta estas cosas:
1 - cortafuegos eficaz (o sea, el Zonealarm).
2 - No usar el Internet Explorer
3 - No abrir los ficheros Powerpoint chorras que te mandan y toda esa mierda.
4 - No usar programas pirata.
Haciendo eso, no hace falta antivirus. Si no cumples los puntos 2,3 y 4 entonces sí necesitas un antivirus. Yo pasé año y medio con el antivirus desactivado. En el nuevo ordenador ahora ni tengo, el AVG free no funciona bajo XP64 y no me interesa ningún otro.
Tema solucionado. He tenido que instalar varios antivirus, antispyware y demas antis... La verdad es que no se cual de ellos ha terminado con los problemas pero ahora el sistema es de nuevo estable.
gracias y saludos.
Pues yo no tengo antiviruses ni mierdas varias y me tira el pc que da gusto. No veáis como va de rápido el hp (hijoputa) va tan rápido que a veces se activa el delay.....