¿Hacéis videoclips?
mod
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
a mi la musica me pide siempre imgenes y no hace falta demasiados medios, solo imaginacion y saber lo que quieres contar, hago de vez en cuado algun trabajo audiovisual como hobby de momento, hace dos años hice un documental sobre una velada de boxeo en un pueblo de avila, el promotor era amigo mio era su primera velada, me tire 5 dias con el asistiendo al pesaje de los boxeadores y siguiendo todo el proceso, entrevistas a Duran al Poli, y use mucha musica parte compuesta por mi y parte por otro musico amigo mio, para mi es importantisimo la imagen y el sonido, por eso el cine es tan espectacular te mezcla todos los artes, la musica, la pintura en peliculas de epoca como Barry Lindon, los escenarios. Hoy dia con pocos medios un poco de sacrificio, aprender a usar un sofware de edicion de video y salir a la calle ala montaña o la playa y captar imagenes teniendo la musica metida dentro es muy gratificante, ahora estoy haciendo otro documental con algun musico de por aqui que me ayuda con el tema de la banda sonora la musical. No estaria de mas que los que quisiese se hicieran sus videoclips y colgarlos de alguna manera puede ser interesante, y acordemonos que no somos multinacionales nada de gruas, focos extras, en las limitaciones tecnicas es cuando desarrollas mas la imaginacion.
yo creo que la cosa está por si hay suficiente material como para inaugurar una sección de vídeos hispasónicos... ¿me equivoco?
hombre, si se hace bien sería una sección digna de verse... al estilo de la sección de música... pero hay que contar con material... y desde luego es mucho más fácil grabar una pieza musical que un vídeo con algo de calidad...
hombre, si se hace bien sería una sección digna de verse... al estilo de la sección de música... pero hay que contar con material... y desde luego es mucho más fácil grabar una pieza musical que un vídeo con algo de calidad...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo